Preferences The Umbrella Academy

565 33 2
                                    

"Primera cita"

Luther: Irían a dar un paseo por la ciudad a la luz de la luna, ya que como aún no se acostumbra a todos los nuevos cambios, le pareció una buena idea mientras comían un delicioso helado de sus sabores favoritos.

—Siento no poder darte más en nuestra primera cita —murmuró Luther con pesar en su voz, tú negaste con una sonrisa.

—Para mí esto es suficiente —dijiste entrelazando su mano con la tuya, él sonrió mirándote.

Diego: Irían a un restaurante de comida mexicana ya que es su favorita después de la comida china.

—Prueba estos —Diego te paso un plato con dos tacos— Uno es de pastor y el otro de carne asada, te van a gustar —sonreíste ante tal entusiasmo que tenía por mostrarte este tipo de comida— ¿Limón? —te miró.

—Por favor —sonreíste en grande, cosa que Diego imito mientras terminaba de ponerle limón a tu primer taco— Veamos —tomaste el taco del mismo modo en el que Diego lo había hecho, y lo mordiste en la misma posición que el. Rápidamente tu boca saboreo la carne de pastor— Dios mío, es deliciosa —te tapaste rápidamente la boca al darme cuenta de que habías hablado con la boca llena. Diego comenzó a reírse mientras negabas.

—Puedes comer todo lo que quieras, al cabo tú también pagarás por qué es cuenta compartida —te sonrió ampliamente y tu comenzaste a reírte. Diego te guiño un ojo.

Allison: Pasearían por la orilla de el mar, descalzas, mientras sostenían con una mano sus zapatos y con la otra estaban entrelazándolas, así moviéndolas de un lado a otro de forma infantil. Anteriormente salieron de un restaurante de comida italiana.

—Me encanto la comida —admitiste, mirándola.

—Me da gusto, elegí ese restaurante al azar por qué no te quería llevar a cualquiera que ya haya ido —comentó ella con diversión.

—¿Así que ni siquiera sabías si la comida era buena o mala? —cuestionaste riendo.

—Si lo sabía, leí las reseñas —comentó ofendida en modo de broma.

—Eh, pues leíste bien, todo me encanto —ella sonrió felizmente.

Klaus: Te llevaría a una discoteca ya que los dos eran fanáticos de la música a todo volumen y más si era electrónica. Ambos bebían de forma moderada (aunque no fuera creíble por parte de Klaus) en estos momentos estaban sentados en la barra, conversando casi a gritos por la música fuerte.

—¡Vayamos a bailar cariño! —grito Klaus acercándose a ti para que escucharas.

—¡Vamos! —le quitaste su bebida de la mano y la dejaste en la barra, lo llevaste de la mano al centro de la pista, mientras bebías de tu trago y después le compartías a el.

—Sin duda eres la indicada.

—Sí, por qué yo si puedo soportarte —comentaste de forma divertida, sabiendo que bromearía sobre eso.

—¡Oye! —reclamó, tú te reíste aún más— Aunque en parte tienes razón —confesó, él sonrió besando tus labios mientras rodeaba tu cintura con sus manos y tú cruzabas tus brazos detrás de su nuca aún con tu bebida en mano.

One shots - MultifandomWhere stories live. Discover now