Capítulo 72

4.9K 334 83
                                    

Hoy fue el día de mi graduación y me imaginé muchos escenarios en los que mi madre estaba sentada entre la multitud, aplaudiendo y estando sumamente feliz por mí, pero como bien dije, fue mi imaginación la que me mantuvo sonriente al recibir mi diploma y las felicitaciones de los profesores, con los cuales, nunca he tratado exceptuando los regaños que recibí de su parte por culpa de... Él. Ya no sé cómo llamarlo.

Tampoco sé si debo fingir que nunca existió, o tal vez convencerme de que Donovan desapareció el día que fui secuestrada por su causa. ¿Servirán las sesiones de hipnosis? Apenas consiga un trabajo, lo averiguaré.

Los únicos gritos de felicitaciones que recibí fueron de Cris, Blake y mi tía, los tres estaban gritando mi nombre como locos, hasta lograron que me sonrojara. Malditos.

No era lo que buscaba, pero estoy satisfecha.

—¿Qué harás? —preguntó Cris— Iremos a tomar algo para festejar, ¿verdad?

—Eso no es pregunta, iremos a un bar genial y los invitaremos a ambos —Siguió Blake la idea de Cris, con su brazo alrededor de su hermano, el cual se graduó conmigo y con Jessi. Yo sabía que él estaba incómodo a mi alrededor, por eso cada vez que le echaba un vistazo, él fruncía los labios y miraba el cielo, como un idiota—. Nuestros padres se fueron en un viaje de negocios, así que no pudieron estar aquí, pero están felices por mi hermano genio.

Blake le tiro de las orejas y cuando su hermano se liberó de él, empezó a correr. El mayor nos miró avergonzado y corrió detrás del recién graduado para alcanzarlo, parecían niños, lo que me hacía reír de ternura.

—Papa debería estar aquí —susurró Jessi apretando su diploma.

Me daba mucha pena verla tan deprimida este último tiempo, pero ese cretino se merece estar donde esta.

Lo encarcelaron después de que salí del hospital, tenían pruebas que lo incriminaban en una red de tráfico de drogas muy grande y sabía que... Andrew hizo todo para que así ocurriera y secretamente estuve agradecida con él por eso, tenía miedo de ir a esa casa, sabiendo lo que David podía hacerme.

Mi tía estaba sumamente contenta por el acontecimiento, ella no quería tener nada más que ver con su esposo y esto le facilito su liberación tanto como la mía.

Desde ese día en el hospital, no volví a ver a Andrew, me prometió que me iba a dejar tranquila y eso hizo. Nadie volvió a hablarme de él, excepto mis recuerdos constantes de su presencia.

Hoy me permití imaginarme una escena en la cual Donovan estaba en primera fila junto a mi madre, felicitándome y susurrándome un «te amo» que llegaba justo a mi corazón, pero después recordé que Donovan nunca existió y arrojé todo pensamiento parecido lejos de mí.

—¿Celina? —Me volteé para ver de donde provenía esa dulce voz que me llamaba, y era esa chica que estuvo en la escuela hablando con Andrew, la que, según él era una ex pareja suya—. ¿Podemos hablar?

¿Quería golpearme por estar con su novio? Porque si así era, iba a estar totalmente de acuerdo con ello, pero que sea del lado de mi mejilla izquierda, la derecha aún está recuperándose de los golpes de Steve. —Sí.

—Te esperaremos en la casa Cel —Me aviso Cris, comprendiendo la situación y guiando a mi tía intrigada hacia el final de la calle, para dejarme a solas con la hermosa mujer frente mis ojos.

—Escucha, antes de que digas algo, no sabía sobre ustedes... —Comencé a excusarme, pero ella negó con la cabeza e hizo una señal con la palma de su mano abierta en frente de mí para que me detuviera.

—No hay nada entre nosotros desde que empezó el trabajo en cubierto, mucho antes de que tú llegaras —Me aclara haciéndome saber que Andrew decía la verdad, al menos en esa parte—. Nos conocimos en la secundaria y somos amigos desde entonces, en el medio existió una confusión de mi parte y creí que me había enamorado de él... Tal vez, lo hice, pero eso fue hace mucho tiempo. Convivimos varios años, pero él nunca estaba en casa, siempre pensé que el trabajo en cubierto lo escogió para alejarse de mí, pero después de mucho tiempo entendí que lo hacía porque quería y que no le importaba lo que yo pensara. Yo sé que Andrew me quería, pero no como yo esperaba que lo hiciera, por eso nos separamos.

No confíes en mí © (Terminada)Where stories live. Discover now