Capítulo 53

10.8K 776 171
                                    

Estaba viendo a Donovan hablando con una mujer en frente de la escuela. Nunca la había visto, pero por su vestimenta, parecía mayor, de unos veinti tantos. No sería preocupante si ella no estuviera con una expresión tan enojada y él estuviera tratando de que se fuera. Estaban teniendo una discusión y podía decir con seguridad que Donovan no quería ser visto con ella, lo supuse porque cuando se volteó y él fijo sus ojos con los míos, hizo una mueca muy pronunciada haciendo denotar su rabia. Ella también me miro. Y maldita sea, ¿por qué me miraban así?

Su pelo castaño claro llegaba a su cadera, su esbelta figura me intimidaba, casi era igual de alta que Donovan y eso era mucho decir. Todo su atuendo era formal, como si luego de aquí, fuera a una reunión importante de negocios. Muy hermosa mujer... Tanto que me puse nerviosa al recordar que yo tenía el pelo hecho un desastre, un metro cincuenta y siete, mi ropa común y un muy mal gusto en ella a comparación.

Dejando de lado aquello, recordé donde estaba y como mi presencia perturbaba aún más a Donovan, pero tenía necesidad de mirarlo, no podía evitar sentir curiosidad. Así que hice mi mejor esfuerzo por darme media vuelta e irme, directo a con Cris.

***

«Ven a tu escondite.»

Diez minutos después, recibí un mensaje suyo.

Solo ese texto hizo que todo en mi se sintiera descompuesto y solo faltaban diez minutos mas para que empezaran las clases.

Recuerdo que estaba riéndome con Cris sobre mi comportamiento tan idiota desde que estoy con Donovan, lo cual, me hizo saber que no era malo, sino que era un tipo de "Idiotez linda". Si, estaba muy enganchada y me fascinaba sentirme así. Amor en su máxima expresión. Tal cual así definiría el mes que pase con él y, aun así, me hacía extraño confinarme en la palabra "Amor", pero no puedo encontrar otra palabra para expresar que en ningún lugar me sentí tan acertada y libre como cuando estaba sujeta entre sus brazos y si, estaba irreversiblemente secuestrada por su amor.

Hizo en un mes lo que no pude hacer en años. Convertirme en una chica feliz.

Me gustaría pensar que independientemente de si seguimos juntos o no, le estaría agradecida por eso, pero siempre tenía una mala sensación... todo el tiempo esa inquietud en mi pecho que me dice que un día me lastimara, y lo hará con ganas, así que no sería lo suficientemente honesta al hablar de gratitud.

Volviendo al mensaje, apenas lo leí, mire a Cris un poco desorbitada y le hice saber que Donovan me pedía que fuera a verlo. Él me sonrió pícaramente y asintió... Me habría gustado devolverle la sonrisa.

No corría, pero fui lo suficientemente rápido sin alarmar a ninguno de mis compañeros de instituto, esperando que lo ocurrido con Donovan no sea malo, que simplemente quería verme y decirme que fue lo de más temprano. Eso esperaba.

—¿Qué pasa? —Pregunté apenas lo vi rígido en frente de mí. Lo notaba molesto. Muy molesto, para variar. Ni siquiera me miro cuando aparecí bastante agitada por la falta de aire. Por cierto, estaba en muy mala forma, ni siquiera podía caminar rápido sin cansarme.

Donovan cambio su ceño fruncido por una mirada relajada en un segundo, esos cambios de humor me daban miedo. —No puedo seguir contigo

Pum.

Ahí estaba.

Golpe certero en mi pecho.

Al menos, lo suficiente certero para hacerme tambalear. Pero no dije nada.

—Lo siento Cel, en serio, pero me confundí y lamento muchísimo haberte arrastrado en esa confusión.

Lo decía tan relajado y con un desinterés que provoco que la furia empezara a emergen desde lo profundo de mi estomago hasta mi cabeza en llamas. No podía pensar con claridad y no me importaba.

No confíes en mí © (Terminada)Where stories live. Discover now