ONE SHOT - Noche en Bellas Artes

463 53 36
                                    

Esto es un mame lo hice junto a Madara, es una historia alterna a Bailarín que publiqué hace poco.


Neta es una mamada, ni la lean xD. Pero es que nos pusimos a pensar en el velador de Bellas Artes viendo el espectáculo. Y de mame y mame salió esto.

De una vez perdón por lo que van a leer les juro que escribo mejor que esto.

.

.

.

.

"Noche en Bellas Artes / Spin-off de Bailarín"

.

.

.

.

Amo a mi país.

Últimamente desde que los country a decidieron ser visibles para nosotros. Es cuando más unidos nos volvimos. Mi país siempre es un muchacho joven y atractivo, mide como 1.75, es de piel morena, su cabello es largo y generalmente lo lleva recogido aunque suele dejarlo libre también. En su piel hay runas que lo adornan, de diferentes colores que representan a las culturas que fue con anterioridad.


Los country representan a todo un país, son inmortales y aunque al principio todos hicieron bulla al revelar a su country, ahora, eso ya es tema del pasado, ahora es común verlo caminar por nuestras calles, platicando, comiendo o con amigos.

Por ejemplo, incluso nos inventamos un hashtag, porque no quiero decir nada malo de mi país, pero, es medio puta. Hace tratado con todos, y pues...


Puedo mostrarles lo que sucede si buscas "#MEXY" en cualquier red social.

Por ejemplo, alguien vio a México caminar con la gringa, le saco una foto mientras ambos comían.


La neta si necesitamos más dólares, a romperse el culo. #MEXY


Siempre era divertido encontrar estos tipos de tweets. Yo he hecho incluso algunos. Un día vino el señor Alemania aquí, algo, guapo, joven, fornido, si, podía notar desde mi casa lo abierto que iban a dejar a nuestro mexy, pero, necesitamos que sus empresas sigan trabajando en nuestros territorios.


— ¿Entonces que dices? ¿Firmamos? — fue lo que dijo el hombre, un tipo rubio y de ojos verdes mirándole, al chile hasta yo le ofrecía mi culo, está hermoso el cabron, pinche vato perfecto.

— De acuerdo, acompáñame a palacio nacional. — dijo mi gallo, mi país, mi orgullo levantándose y saliendo del restaurante para volver a palacio.

Entonces comenzó la lluvia de posteos.


"Que también firmen por dotaciones de cerveza, que la metida valga la pena" . #MEXY

"Con ese alemán como chingados no te vas a dejar?" #MEXY  #UnaMamaditaNoSeLeNiegaANadie


"Nimodo, una rompida de culo vale la pena para mantenernos. Eres grande México" #MEXY



Hay otras ocasiones donde venía el canadiense aquí. Un hombre alto y amable, una sonrisa gentil, pero que después de ver los sabíamos que era un pinche depravado sexual. La verdad nos daba medio miedo el vato, pero igual nos excitaba, era una confusión. Que decir, era perfecto, alto, cabello negro, ojos claros, lindo, amable, sincero, fuerte y dulce. ¡Era perfecto el pendejo! Una dama enfrente de todos, una perra en la cama.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora