Parte 9

3.5K 364 307
                                    


24 de octubre 1945

San Francisco, California.

Es hermoso, fue lo único que pudo pensar mientras vio ese dulce cuerpo, en aquella cápsula. Tenia una tonalidad azul, y alas blancas, su escudo era resplandeciente, y es lo que daría paz después de días obscuros que se habían dado en el mundo. Se acercó suavemente a ella, poniendo su mano en el cristal de la cápsula, esperando ver esos dulces ojos, esa dulce sonrisa que seguro tendría. Se le había asignado estar allí y cuidarle, pero, no podía apartar sus ojos de él. No sin pensar en algo más.

– ¿Hermano? – dijo la federación entrando, viéndolo. – ¿Qué haces?

– FBI, hola, am, cuido al nuevo, ONU. – dijo INTERPOL dando una suave sonrisa.

– Recuerdo cuando te vi a ti, igual, en una cápsula. Antes de que te crearan e hicieran de ti, algo mas grande e internacional, dejándome a mi como menor en rango. – dijo el chico, dando una suave sonrisa.

– Y por eso eres mi hermano menor. – respondió INTERPOL dándole un suave codazo.

– Es bellísimo. – comentó el "menor" acercándose a la cápsula.

– Lo es.

Fue una lástima, que los country cambiaran de parecer sobre ONU. Y ese cuerpo orgánico y vivo, fuera dejado de lado, encerrado en esa cápsula para nunca ver la luz del sol.

Después de una exhaustiva junta, se les ordenó, construir un cuerpo perfecto para ONU. Uno donde no hubiera cabida al error ni a la corrupción, uno de metal, un programa. Eso se necesitaba en un mundo lleno de desgracia como el suyo. Abrió los ojos en la noche del 24 de octubre de 1945. Una máquina, quien fue aprendiendo cada cosa, leyéndola y agregándola en su base de datos.

Entendía quienes eran sus creadores, y comprendía su trabajo, pero, al final, como máquina, no comprendía bien, solo una cosa. ¿Por qué le dieron capacidad de comprender y pensar? Si al final no estaba en su disco duro, el almacenamiento de emociones.

¿Qué pensaban?

– Hey guapo. – dijo INTERPOL, entrando en su habitación como se le había hecho costumbre. Interrumpiendo su conciencia. – Oye bebé, eres un niño aún, que hará su primera reunión con los creadores. ¿Nervioso?

Almacenó cada gesto del chico, sus rasgos, su posición, y cuando había sido creado. Sonrió, con sus labios de silicón y piel de la misma. Porque esa era una buena respuesta, una respuesta programada.

– Estoy listo, no esta en mi base de datos estar nervioso.

– ¿Y que está en tu base de datos? – preguntó curioso la organización.

– INTERPOL, aka, Comisión Nacional de Policía Criminal, creado el 7 de septiembre de 1923, eres el encargado de crear un mundo seguro para todos aquellos que te crearon. También tengo más datos, por ejemplo, de tu hermano de menor rango. FBI, aka, Buró Federal de Investigaciones, es la principal agencia de investigación criminal de Estados Unidos, reconocido mundialmente, fundado el 26 de Julio de 1908. También se mas de los planes futuros, me darán a una hermana, se llamará OMS, ella...

La maquina no pudo continuar.

La comisión le había tomado de la cintura, y le había acercado a él, para depositarle un suave beso en los labios. Había sido programado para sentir físicamente, así que pudo sentir la calidez de aquellos labios, sobre los suyos. Pudo sentir la calidez de su cuerpo, al contrario del frio y metálico del suyo. No comprendía, no entendía que quería.

LAZOSWhere stories live. Discover now