Parte 4

3.7K 447 357
                                    


Podía sentir arder mi abdomen mientras padre clavaba aún más la daga. Podía sentir mi carne rasgarse mientras las gotas de sangre comenzaban a correr frenéticamente, manchando mi camiseta y el suelo.

Va a matarme, estoy seguro de que quiere matarme.

Siempre ha sido así, él tratando de dominar cada parte de mi mente a como dé lugar. Él siempre queriendo que comparta todo, cuando al final, lo único que quiere es que todo sea para él. Irónico para alguien que ve el comunismo como única opción.

Lo pateé lejos mientras desencajaba el arma y aplicaba presión. Me había dado por el lado derecho, y joder, si México no hubiera tomado mis energías, podría soportar el dolor mejor. Padre estaba decidido a matarme por haber tocado a México, lo sabía, lo supe por ese golpe a las costillas que me dio. Lancé otro atinándole a la cara, pero padre me sujetó para no caer.

Hubiera deseado no haber estado tan cerca de las escaleras, porque en ese jaloneo, ambos caímos por las escaleras. Pude sentir mi cuerpo dañarse mientras caíamos. Mi celular comenzó a sonar frenéticamente, y la casa comenzó a temblar, joder, joder, no por favor.

Todas esas notificaciones, cada una de ellas, significaban estragos en mis tierras. Temblores en mis territorios, grietas en el suelo, climas malos. Todo porque me encontraba luchando sin parar con mi padre. Todo porque padre no puede superar a México, todo por ese jodido... tuve que morderme la lengua, ¿Qué se supone que estaba por decir? ¿Tercermundista? Él no tiene la culpa de lo que está pasando ahora con mi padre y yo.

Entre puñetazos, pude ponerlo debajo de mí, apretando su cuello para que dé una vez por todas muriera, tenía que exterminarlo ya, o sería muy peligroso para todos si él lograba regenerarse, fui un estúpido al creer que tendría mi amoroso padre de vuelta, solo lo tengo a él, que ahora le importa una mierda mi vida.

Pero...

Recibí de nuevo una notificación. Ahora, mucha de mi gente enfermaba, joder, es todo por él.

Acabé soltándolo. Porque si no lo soltaba, toda mi comunidad se vería afectada.

– Rusia. – dijo soltando un tosido arrastrándose lejos de mí. – No lo comprendes, ¿Verdad? Como alguien como yo sigue con su cuerpo country aquí. Confiaste en tu gente y mírame, poco a poco mis colores comienzan a brillar de nuevo. No puedes ganar en la guerra fría, y ellos lo saben. Así que, estas condenado a mí. – lanzo otro tosido comenzando a reincorporarse. – Mientras tu gente me recuerde y me desee cerca. Yo seguiré viviendo, y tú, eres demasiado suave como para matarlos a todos ellos. – eso me golpeó más fuerte que mis heridas.

No podía matar, ni deshacerme de padre, porque mucha de mi gente aun desea su regreso, y ese deseo hace que aun conserve su cuerpo country. Si lo mato, toda esa gente morirá.

– Hazte un favor, y deja a mi Мексика en paz. Ya que tenemos la relación, solo úsalo. Te odiará, pero, yo podré recuperarlo y así, lograré una alianza con el imperio caído. Tus tierras se verán beneficiadas, te lo prometo. – escupió un poco de líquido negro de su boca y después me miró. – Es lo mejor para todos, tú no podrías nunca amar a México como él desea. Pero, yo sí. Al final Rusia, seamos sinceros, entre tú y yo, hay una gran diferencia. Tú no eres más que una copia barata de mí, sin poder, sin respeto, un borracho fiestero más, sin amigos, sumido en su depresión. ¿A quién crees que elija México? ¿A alguien como tú? Por dios, primero regresaría a los brazos de USA antes de salir con un perdedor. Que deshonra que te rebajaras a esto Rusia, todo ese potencial que tienes se ve opacado por tu actitud como país.

No dije nada a ello. Si pienso que él tiene razón, me debilitare más de lo que estoy. Y si USA me ve debilitado, usará toda su tecnología para al fin poder vencer a mi equipo y tomar el control. No debo pensar en ello, no puedo, soy mejor que él, lo probaré, le probaré a México que no soy mi padre, que no soy un niño, que soy Rusia, y como la gran Rusia, lo conquistaré como se debe.

LAZOSWhere stories live. Discover now