Parte 7

3.9K 374 429
                                    


¿Qué es justicia?

Fue lo que se preguntó mientras veía el rostro de USA furioso mirándolo, y el de Canadá mirándolo con rencor. ¿Por qué sus creadores lo veían ahora como un monstruo? Él solo estaba haciendo lo correcto, investigar más sobre un tema que lo tenía intranquilo aún. Desde el momento que vio el terror en los ojos de Rusia, supo que ocultaba algo, pero, nadie tomó eso en cuenta. Tampoco el hecho que no concordaba nada. Si una nación muerta, regresa, y aparece en tu casa, lo primero que haces es alertar. ¿Por qué Rusia no lo hizo? ¿Por qué URSS atacó a Rusia? ¿Por qué México estaba en ese momento en la casa de Rusia si la reunión de Moscú había terminado?

– ¡Te vas a arrepentir ONU! – gritó el americano, saliendo con su hermano azotando la puerta.

No entendía en absoluto. Generalmente USA sería el primero en pedir investigar más a fondo, sería el primero en decirle que no tome decisiones por el momento y vea más sobre el caso. Pero, ahora parecía furioso con ello.

La organización se levantó de su asiento, y se retiró a su casa. Donde se encontró con OMS, quien abría una caja, algo emocionada. Aclaró su garganta y la mujer volteo a verle, le dio una suave sonrisa, y la maquina la respondió.

Memoria Fraternal: Activada.
à Archivo. – OMS. – Organización Mundial de la salud.
à Sub: es el organismo especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial.
àRelación: Hermana menor.

– Luces cansado ONU, ¿Quieres recargarte? – dijo la chica, comenzando a sacar incubadoras de la caja con pequeños embriones humanos dentro.

– ¿Qué es eso? – preguntó la máquina.

– ¿Esto? Oh, un regalo de Área 51. Hay muchas enfermedades que están regresando, y unas que están mutando. No puedo estudiar bien a los humanos usando ratones, por lo cual estaba algo confundida con los efectos. Así que Área 51 me facilitó humanos de prueba.

– Es ilegal. – dijo la maquina viéndola.

– Dime, ¿Cómo planeas que cure a los humanos, si no entiendo las enfermedades que generan? – dijo la chica comenzando a guardar las incubadoras con los embriones. – Además, Área 51 me puede facilitar cosas así, no pienso rechazar esta oportunidad. Para mí, no hay diferencia, un humano, una rata, todos sirven para curar enfermedades, pero primero, debo estudiar la enfermedad. Dime ONU, tú, ¿Dónde pintas la línea de lo que es correcto y lo que no?

Memoria Fraternal
– Nueva Entrada.
àOMS está loca.

– Quiero descansar. – contestó la gran unión acercándose a su hermana, dándole unas palmaditas en la cabeza. – Tú...

– Yo iré más tarde. – respondió la chica.

– ... ¿Sientes algo por Área 51? – preguntó la maquina analizando las expresiones de su hermana.

La chica solo rio, dándole palmadas. Pero, era eso lo que quería grabar, su risa, la forma en la que su pecho respira, su cuerpo orgánico y vivo, ¿Por qué ella tenía un cuerpo orgánico y él estaba hecho de metal?

– No, no, yo estoy saliendo con NASA. – rio la chica. – Pero eso no te incumbe ONU, solo ve a conectarte, tus baterías deben estar bajas.

– OMS, ¿Por qué soy un robot? – preguntó la unión haciendo que la chica volteara a verlo de nuevo. – ¿Por qué tú estás viva con un cuerpo orgánico?

– Es simple, necesitan un organismo vivo porque yo tengo que comprender a estos seres, ver sus cambios y como se altera su salud. Todas las enfermedades descubiertas yo las padecí, porque eso se necesita, a veces los sujetos de prueba no son suficientes. Pero, con este cuerpo, me es útil comprender más los síntomas y padecimientos de los humanos y country. – suspiró la mujer viéndolo – Pero tú, tu trabajo es mantener la paz, y, tanto country como humanos, son volubles a sus sentimientos, se dejan llevar por ello, entonces, la justicia nunca seria neutral. Porque un ser vivo no puede ser neutral, su moral, sus ideales, se atraviesan en su juicio. Ellos sabían eso, así que, la única forma en dejar de serlo, era crear algo que no viviera como un ser vivo, sino, con una mente programada en exceso neutra,l y que viera todo lo que uno oculta detrás de nuestras propias locuras como seres orgánicos. Así que, una maquina era mejor opción.

LAZOSWhere stories live. Discover now