ONE SHOT - La lección más difícil

377 41 9
                                    



Quiero que me escuches bien.


Porque es importante que lo sepas. Al aceptar este trabajo, al aceptar compartir tu vida y unirte conmigo, cargarás con mis penas por igual. Este trabajo no es un sueño, es un contrato de esclavitud. Lamento hacerte caer en esto.


Alejandro, escucha... La vida es difícil.


Todos podemos mirarnos a los ojos, y dar una sonrisa, una mirada brillante, un buen porte, pero al final, el dolor sigue allí. Puedes viajar a tierras antiguas, dónde la monarquía reina, y los paisajes son hermosos. Dónde una mujer gobierna,dónde la hora del té es valiosa, dónde la clase es la etiqueta principal en una convivencia.


Pero...


Las paredes ocultan verdades. Cómo de aquel country que perdió a su mejor amiga, por salirse de mandatos estipulados. Porque al parecer, en este mundo, es ilegal buscar justicia.


— ¿Tu eres UK? - dijo una joven, hermosa y rubia acercándose al country.


— My fair lady D. — sonrió el inglés inclinandose en una leve reverencia.


— ¿Cómo la canción? — sonrió la joven.


— Como la canción.


El país se perdió en esa rebeldía y liderazgo innato. En esa bondad y altruismo, dónde le mostró, que la realeza no permanece en un trono, sino, la realeza debe ser un líder, ayudando a su pueblo, compartiendo sus males y mejorando su vida. La realeza debería ser más que una corona y un título, debería ser un ejemplo de liderazgo y bondad.


Por supuesto, aquel country quedó fascinado. Tanta belleza encapsulada en una mujer, que él único delito que cometió fue ayudar.


— Tengo la información, esto...


— Eso destruirá a la familia real, toda la monarquía se irá abajo, Inglaterra caerá, yo perderé el control, Diana tengo miedo...


— El miedo es bueno. — sonrió la mujer. — el miedo te hace moverte, te hace actuar. Dime qué prefieres, reinar en un suelo cubierto de sangre o injusticias, o ser libre y buscar justicia por lo que esconde la corona. Yo no puedo criar a mis hijos en un ambiente como ese, no puedo dejar que los corrompa el reino, perdí el título de princesa, perdí mi unión con ellos, pero no voy a perder la fuerza que tengo en mi pueblo. Tal vez no tengo el título de princesa en el acta, pero tengo la realeza en mi sangre, no necesito una corona, ni palacios, ni tiaras y modales para ser una reina. Necesito progreso, amor, liderazgo y un pueblo fuerte. Ese es el Reino Unido que debe reinar, ese es el Reino Unido que ruge, ese es el Reino Unido que manda... ¿Tienes miedo? Perfecto UK, hagamos de ese miedo la chispa de este fuego. Que todo londres escuché, que se llene de llamas y caiga la opresión...


— Diana... El puente de Londres va a caer, mi querida dama.


LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora