18

13.6K 729 163
                                    

Camila iba de camino al estudio, pero hizo una parada en el edificio de Lauren, subió las escaleras y llamó a la puerta con algo de miedo ya que no era temprano pero no quería despertar a nadie.

Cuando Alicia abrió la puerta y vio a Camila al otro lado estaba sorprendida.

"¡Hola! buenos días ¿Está todo bien con Lauren?"

"Si, si" Dijo Camila rápidamente "Quería hablar contigo"

"¿Conmigo?"

"Si" Dijo la cantante con una sonrisa "¿Puedo pasar?"

"¡Claro!" Dijo Ali y se hizo a un lado.

Camila entró por primera vez en el apartamento de la mejor amiga de Lauren y se sorprendió de lo diferentes que eran. Aquel lugar estaba decorado a la perfección, era un sitio precioso, claramente Ali ganaba dinero suficiente porque su casa era una maravilla.

"¿Te puedo ofrecer algo?"

"No gracias, me tengo que ir pronto, pero te quería pedir un favor"

"Dime claro"

Camila levantó una bolsa que tenía en la mano, Ali ni se había dado cuenta de que la tenía, y sacó una caja con algún tipo de aparato electrónico.

"Emmm, vale, espero que no te parezca mal, pero ¿eres consciente de que Lauren se conecta a tu wifi desde el baño verdad?"

Alicia soltó una carcajada "Si, me ofrecí a pagar por una línea para ella, pero se negó"

"Exacto" Dijo Camila "Pero creo que tengo la solución, aunque me siento un poco mal pidiéndotelo"

Alicia esperó a que siguiera hablando.

"Esto es un repetidor de señal" Dijo señalando la caja "Es solo que... desde que ha vuelto a hablar con su familia está haciendo muchas más videollamadas con sus hermanos y me muero de pena sabiendo que está metida en la bañera, con esto tu señal sería más potente y podría hablar con ellos desde la cama, pero no quiero que parezca que estoy aquí para robarte el internet"

Ali dio un paso adelante y tomó la caja empezando a leer las letras en el lateral "Oh, eres un genio Camila" Dijo sonriendo.

"¿No te parece mal?"

"¡Claro que no!"

"Solo quiero que hable con su hermana desde la cama, no creo que te vaya a quitar mucho más internet, pero podría pagarte parte de la factura si quieres, pero sabes que si le ofrezco esto a ella se va a negar"

"Por favor, no me ofendes pidiéndome esto, lo único que me enfada es no haber conseguido un aparato de estos antes. Y por supuesto que no me tienes que pagar nada, ahí sí que me ofendes un poco"

Camila suspiró aliviada "¿Lo podemos montar entonces?"

Alicia asintió y la dirigió hacia donde estaba el aparato de su wifi. El proceso fue más complejo de lo esperado porque Camila había comprado el repetidor más potente y todo era mucho más complicado, pero cuando terminaron estaban casi seguras de que su plan funcionaría.

"Mierda, me tengo que ir, llego tarde" Dijo Camila mirando la hora "Muchas gracias por esto de verdad"

"No me las des, de verdad, esto que acabas de hacer es muy bonito en realidad, y totalmente desinteresado, me sorprendes Camila Cabello"

Camila se puso colorada "Te debo una Ali"

Alicia la acompañó a la puerta y se despidieron, Camila comenzó a correr por el pasillo haciendo reír a la otra mujer. En aquellos momentos Alicia no tuvo dudas de que Camila era la persona adecuada para su mejor amiga.

Enséñame a vivir [Camren]Where stories live. Discover now