EXTRA IV: Es ella

10.7K 611 148
                                    

Camila y Lauren estaban tumbadas en el jardín mientras tomaban el sol, Wes jugaba en la piscina a unos metros. Pero Camila no sabía lo que estaba pasando por la cabeza de su mujer en esos momentos. Lauren llevaba un tiempo con un problema, y ese problema era que no podía dejar de soñar con bebés. Cada vez que cerraba sus ojos su familia estaba formada por cuatro en lugar de tres.

La primera vez que pasó soñó con una niña de ojos gigantes y marrones que corría hacia ella y reía sin parar. Lauren se había despertado un poco alterada de lo real que había sido el sueño. La segunda vez que pasó, Lauren soñó con un niño de ojos verdes, pensó que era Wes, pero de repente su hijo apareció para tomar la mano de este niño desconocido que no dejaba de sonreír.

Pero lo peor había sido la noche anterior, Lauren había soñado con Camila tumbada en su cama, pero a su lado dormía un bebé recién nacido. Había sido tan real que cuando se despertó se aseguró de que no hubiese nadie más que su mujer en la cama.

Lauren suspiró, no sabían de donde habían salido todos estos sueños de repente, pero consumían sus pensamientos. Giró la cabeza y observó a Camila, tenía que hablar con ella, no sabía cual sería su reacción. La cantante tenía una vida ajetreada y aunque habían conseguido hacer que su familia funcionase, no sabía como encajaría un bebé en ese contexto.

Sintiendo los ojos de su mujer sobre ella Camila giró la cabeza y se encontró con una expresión de preocupación en la cara de su mujer "Lo, ¿Está todo bien?"

Lauren salió de su trance y la miró a los ojos "Oh, si, si, todo bien"

"¿Segura?"

"Si... podemos hablar esta noche" Dijo Lauren finalmente.

"Claro, siempre" Dijo Camila con una sonrisa, aunque se había quedado un poco preocupada.

Durante el resto de la tarde Lauren no se sacó a los bebés de la cabeza y Camila no se sacó la cara de preocupación de Lauren de la suya. Cuando Wes por fin estaba dormido la cantante fue en busca de su mujer y la encontró en el sofá mirando al techo.

"Estoy un poco preocupada" Dijo Camila caminando hacia ella y tumbándose a su lado. Lauren la rodeó con sus brazos y la cantante apoyó su cabeza sobre el pecho de Lauren escuchando el latido de su corazón.

"No quería preocuparte" Dijo Lauren dándole un beso en el pelo.

"Llevas varios días... distraída"

"Si" Dijo Lauren "Me gustaría hablar de algo que no hemos hablado nunca"

"Vale" Dijo Camila intentando descifrar de que podía tratarse.

Lauren contempló unos segundos la mejor manera de abordar el tema sin asustar a Camila.

"¿Qué opinas de ampliar nuestra familia?"

"Oh" Dijo Camila, aquello la había pillado por sorpresa.

Lauren volvió a hablar "Solo quiero hablar de esto, llevo unos días pensando en esa posibilidad, y me frustra no saber tu opinión, pero digas lo que digas, quiero que sepas que esto no será un problema. Estoy totalmente satisfecha con nuestra familia tal y como es, solo quiero saber..."

"Lauren" Dijo Camila frenándola, estaba hablando a toda velocidad "Respira"

Lauren respiró profundamente tratando de calmarse.

"Tienes razón, nunca hemos hablado del tema, pero me alegra que lo hagas, yo también lo he pensado en varias ocasiones"

"¿También lo has pensado?" Dijo Lauren sobresaltada.

"No te sorprendas tanto Lo, llevamos unos años casadas, tenemos un hijo, somos felices, es normal pensar en esas cosas"

"Si, claro, es solo que... como nunca has dicho nada"

Enséñame a vivir [Camren]Where stories live. Discover now