30

13K 709 110
                                    

Lauren no pudo decir que no a asistir a la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Camila. Primero porque era su novia, pero además era la productora del disco. Así que por primera vez se encontraba en una silla mientras una maquilladora trabajaba en su cara y un peluquero en su pelo. No le gustaba toda esa parafernalia.

"Lo" Dijo Camila desde la silla de al lado con una sonrisa "Relájate"

"Estoy relajada" Contestó un poco a la defensiva y Camila soltó una carcajada estirando su brazo para tomar la mano de Lauren que estaba apretando la silla con tanta fuerza que sus dedos estaban blancos.

Camila le dio un apretón y la volvió a soltar para no molestar al equipo de maquillaje. Cuando terminaron con ellas llegó el momento de vestirse. Camila llevaba un vestido de precioso, pero Lauren decidió llevar un traje, le encantaban los vestidos, pero esta noche ya se salía bastante de su zona de confort así que no quería llamar demasiado la atención.

"Si tu intención era pasar desapercibida, has fracasado, estás increíblemente sexy"

Lauren se giró cuando escuchó a Camila a su espalda y se le abrió la boca cuando la vio con su vestido "Joder, tú estás preciosa"

Camila sonrió y le dio el beso más corto de la historia para no estropear su maquillaje "¿Lista para el espectáculo?"

"No" Dijo Lauren y Camila volvió a reír.

"Te lo pasaras bien, lo prometo, además tengo ganas de que conozcas a algunos de mis amigos"

Y Lauren realmente se lo pasó bien aquella noche, sin duda la peor parte fue el photocall donde tuvo que posar con Camila, e incluso ella sola, su ansiedad había estado por las nubes. Sandra sugirió que acompañase a su novia en algunas entrevistas, pero ella se negó rotundamente, Jack no estaba dando declaraciones así que ella tampoco. El resto del evento fue mucho mejor, tras la presentación todos fueron a una fiesta privada en un local muy exclusivo, Lauren por supuesto ni siquiera había escuchado hablar de este sitio antes.

Camila le presentó a todos sus amigos que habían acudido para apoyarla, muchos de ellos eran muy famosos y Lauren estaba seriamente intimidada. Durante un momento de la noche Camila se disculpó para ir a hablar con Sandra y la dejó sola con un grupo de personas que no conocía mucho, fue entonces cuando sintió un brazo rodear sus hombros y se giró para ver a Normani.

"¿Mila te ha dejado sola ante el peligro?" Dijo en su oído haciéndola sonreír.

"Tenía que ir a hablar con Sandra" Explicó "Es solo que estoy fuera de mi elemento"

"¿Cuál es tu elemento Jauregui?"

"Emmm... ¿mi sofá?"

Normani soltó una carcajada "Después de escuchar el álbum de Mila no estoy tan segura, creo que tú elemento es el estudio, me ha dicho que eres una productora maravillosa"

Lauren se puso un poco colorada "Gracias"

"De hecho tengo una canción sin acabar, llevo meses con ella y no sé cómo enfocarla, quizás podríamos verla juntas un día" Dijo Normani con una sonrisa "Si quieres claro"

"Sería un placer"

Normani le sonrió de nuevo "Venga, vamos a bailar"

Lauren la siguió a la pista de baile y justo en ese momento cambiaron la canción a una de Rihanna y las dos comenzaron a darlo todo. Normani empezó a mover el culo y Lauren se empezó a reír y a hacer lo mismo hasta que sintió unas manos en su trasero y vio a Camila detrás de su cuerpo.

"Me vas a matar" Susurró en su oído y Lauren soltó una carcajada.

"No Cabello, yo estaba bailando con ella primero" Dijo Normani tratando de apartar a Camila.

Enséñame a vivir [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora