31

13.5K 739 113
                                    

Despedirse de Lauren para comenzar su gira fue de las cosas más difíciles que Camila había hecho. Sentía una presión en el pecho, en parte porque sus giras en el pasado habían sido momentos muy complicados para ella mentalmente. Encima del escenario era feliz, pero el resto del tiempo la vida en la carretera era durísima y solitaria.

Pero este tour era diferente, porque cuando estaba en su autobús o en una habitación de hotel, ya no se sentía sola, porque aunque estuviese a miles de kilómetros de distancia Lauren conseguía hacerla sentir mejor con sus mensajes y sus llamadas. Pero aun así la echaba de menos más de lo que había anticipado.

Y después estaba Wes, el pequeño no entendía porque Camila se había ido, y menos entendía porque no volvía de una vez. A Camila se le rompía el corazón cada vez que el pequeño se ponía a llorar cuando hacían videollamada pidiéndole que volviese. Ella misma había llorado unas cuantas veces viéndolo tan desesperado. Pero por suerte ya casi no lloraba y había empezado a disfrutar más de las llamadas con la cantante contándole todo lo que había hecho últimamente. Llevaban tres semanas sin verse, y faltaban aún dos semanas para sus shows en Miami.

La cantante bajó del escenario aquella noche y aún estaba con la adrenalina por las nubes cuando Sandra se acercó con su móvil "Es Lauren, dice que es importante"

Camila se llevó el aparato a la oreja "¿Lo?"

"Ruth está de parto" Dijo su novia "Me dijo que no te dijese nada aún porque acaban de empezar las contracciones, pero... estás en Las Vegas... son casi cinco horas en coche, crees..."

"Dios, estaré allí, voy a buscar un coche"

"¿Segura Camz? ¿Tienes compromisos mañana?"

"Solo entrevistas, a la mierda las entrevistas, te llamo luego, te quiero Lo, gracias por llamarme"

"Yo también" Dijo Lauren y Camila empezó a buscar a Sandra.

"Necesito un coche, me voy a Los Ángeles, mañana cancela todo, espero llegar a tiempo para el concierto de Phoenix, pero igual necesito un avión privado"

"¿Qué? Camila no podemos hacer eso"

"Mi mejor amiga va a tener un bebé y estoy a cinco horas, si hubiese estado en la costa este no lo habría intentado, pero voy a ir a verla"

Sandra se quedó callada, aquello iba a ser una pesadilla de organizar.

"Me voy a duchar Sandra, necesito un coche"

Sandra suspiró "Está bien, te odio Camila Cabello"

Camila sonrió y se dirigió a su camerino para ducharse y metió todas sus cosas en sus maletas esperando que alguien del equipo se encargase de ellas. Cogió su mochila con móvil sus llaves y su cartera y buscó a Sandra.

"¿El coche?"

"Esperando fuera, Marina va contigo"

"¿Por qué?"

"Porque son cinco horas, y es tarde y no quiero que conduzcas de noche tu sola, podéis turnaros para descansar. Yo tengo que quedarme aquí y tratar de solucionar este desastre"

"Gracias"

"Dale un abrazo a Ruth de mi parte ¿Vale?"

"Lo haré"

Camila salió y junto a los autobuses del equipo vio a Marina esperando.

"Gracias por esto" Dijo Camila dándole un abrazo.

"No hay de que, además así puedo ver a mi novio" Dijo sonriendo.

Subieron al coche y Camila hizo el primer turno mientras su guitarrista dormía. A mitad de camino cambiaron y Camila trató de descansar porque sabía que estaría agotada cuando llegase a Los Ángeles.

Enséñame a vivir [Camren]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें