20

14.3K 796 232
                                    

Lauren conducía hacia la dirección que le había enviado Ruth. Estaba un poco nerviosa, no solía tener mucha vida social, pero quería hacer esto, por Camila, pero también por ella misma. Wesley iba en la parte de atrás cantando al ritmo de la música ajeno al nerviosismo de su madre en el asiento delantero.

Aparcó cerca de la casa, había bastantes coches en la calle y se preocupó por la cantidad de gente que iba a asistir a esta barbacoa. Ruth le había indicado que no llamase a la puerta, que fuese directamente a la pequeña verja a la derecha del garaje. Así lo hizo y pronto estaba entrando en el jardín trasero con su hijo de la mano.

"¡LAUREN!" Escuchó la voz de Ruth y la vio acercarse hacia ellos.

La mujer rubia llegó a su altura y se agachó al momento observando la herida en la frente de Wesley, ya habían pasado unos días, pero aún era bastante evidente.

"Ey Wes, ¿Cómo estás?" Dijo Ruth.

"Bien" Dijo el niño tocando su frente "Soy muy valiente"

"Si que lo eres" Dijo Ruth y abrió sus brazos, el niño por supuesto que dio un paso adelante y dejó que la mujer la abrazara.

La mejor amiga de Camila se levantó y le dio un abrazo a Lauren "Gracias por venir"

"Gracias a ti por invitarnos" Contestó Lauren honestamente.

"Venga, seguirme"

Ruth le ofreció su mano a Wesley y él la tomó sin dudarlo. En aquella pequeña fiesta había algunos niños y la rubia fue a presentárselos a Wes. Lauren se quedó a unos metros observando la escena.

"Lauren la chica del parque" Escuchó a alguien decir a su derecha, se giró y vio a un hombre guapísimo que la miraba con una sonrisa y le ofrecía su mano "Soy Jon, el marido de Ruth"

"Oh, encantada" Dijo Lauren con una sonrisa mientras estrechaba su mano "Gracias por invitarme"

"¿Estás de broma? Eres una leyenda en esta casa, la mujer que consiguió que Camila Cabello cayese rendida a sus pies"

Lauren se puso colorada y Ruth reapareció en ese momento.

"Jon" Dijo Ruth dándole un golpe en el hombro "Torturamos a Camila, no a Lauren" Dijo observando las mejillas coloradas de Lauren "No podemos asustarla si queremos que vuelva"

Lauren soltó una risa y apartó la mirada para comprobar como estaba Wesley, lo vio jugando con el resto de niños y sonrió.

"Hablando de Camila" Dijo Jon "Hace un momento estaba dentro colocando los aperitivos en una bandeja, puedes ir a ayudar si quieres" Empezó a subir las cejas arriba y abajo.

"¡Es nuestra invitada!" Protestó Ruth dándole otro golpe "No tiene que ayudar a hacer nada"

"Cariño, no quiero que ayude, quiero que vaya a darle un beso a nuestra cantante favorita, pero no quería avergonzarla más, me acabas de decir que torture solo a Camila" Dijo Jon alzando las manos.

"Oh, buena idea, vete a ayudar" Dijo Ruth empujándola hacia la puerta de la cocina. Si Lauren estaba colorada antes, ahora sentía que su cara estaba ardiendo, pero no pudo evitar soltar una carcajada. Realmente Ruth y Jon se parecían a Camila, a Lauren ya le caían bien.

"Está en la cocina" Dijo Ruth a sus espaldas y Lauren entró en la casa por la puerta de cristal del salón.

Comenzó a avanzar buscando la cocina y encontró a Camila colocando pequeños aperitivos en una bandeja mientras tarareaba una canción. En la cara de Lauren automáticamente formó una sonrisa. Y avanzó hasta que la rodeó con sus brazos por la cintura.

Enséñame a vivir [Camren]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum