23

15.3K 771 116
                                    

Camila comió con los Jauregui disfrutando de la felicidad que irradiaba Lauren. La cantante estaba contenta sabiendo que ella misma era parte de la razón por la que la otra mujer estuviese así. Tras darle a Wesley los regalos que había comprado en Paris se despidió de los hermanos y de Wes y se dirigió a su casa para descansar, y cuando su cabeza se apoyó en la almohada se quedó dormida al instante.

Se despertó horas después, sabía que había pasado bastante tiempo porque a través de su ventana vio que había anochecido. Y entonces escuchó la razón por la que se había levantado en primer lugar, su móvil sonaba a su lado. Lo cogió y vio el nombre de Lauren en la pantalla.

"Hola Lolo" Dijo bostezando.

"Hola bella durmiente"

"¿Cómo sabes que estaba durmiendo?" Dijo Camila estirándose en la cama.

"Porque acabas de bostezar, tienes voz de dormida, y llevo cinco minutos llamando a tu puerta y no me abres"

Camila se incorporó inmediatamente y salió corriendo de su habitación, cuando abrió la puerta de su casa allí estaba Lauren.

"¿Qué haces aquí?"

"Taylor y Chris están cuidando a Wesley" Dijo Lauren dando un paso adelante "Y yo he decidido aprovechar para venir a ver a mi novia, porque la he echado mucho de menos estos días"

Camila sonrió y la abrazó cerrando la puerta.

"Gracias por esto" Dijo Lauren tocando en su cuello el precioso collar que Camila había dejado sobre su cama "No tenías que comprarme nada"

"Quería hacerlo" Dijo Camila y Lauren dejó un beso en sus labios.

"También quería hablar contigo de la oferta para tu disco, si quieres" Dijo Lauren y era evidente que ese tema la ponía nerviosa.

"Claro" Dijo Camila "¿Ya has cenado?"

Lauren asintió y siguió a Camila hasta la cocina "Vale, podemos hablar mientras me preparo algo rápido para mi"

Camila abrió su nevera que estaba completamente vacía, no sabía que había esperado, acababa de llegar de viaje.

"Mientras pido comida a domicilio" Volvió a decir haciendo a Lauren reír.

Camila encargó comida china desde una aplicación en su móvil y se giró para prestar atención a Lauren.

"Venga, hablemos del contrato" Dijo dejando su móvil y sentándose junto a su novia en uno de los taburetes que había en la isla de la cocina.

"Vale" Dijo Lauren algo nerviosa, abrió su bolso y sacó los papeles y Camila se sorprendió cuando vio que Lauren había hecho algunas anotaciones en los márgenes.

"Creo que es una oferta increíble" Dijo Lauren y miró a los ojos a Camila que sonrió "Pero me preocupan algunas cosas"

"Te escucho"

"Bueno, lo primero es que aquí dice que tengo unas horas fijas semanales de grabación, pero... cuando tengo un imprevisto con Wes en la cafetería puedo cambiar con Erica, pero aquí no habría sustituto para mí... pone, pone que si no cumplo esas horas el contrato queda anulado... pero si le pasa algo con él en el cole... o se pone enfermo..."

"No, no" Dijo Camila "Por eso no hay problema"

"Tu contrato tiene unas horas pautadas, el mío no" Siguió explicando Camila con una sonrisa "Si pasa algo con Wes yo misma cancelaré la sesión, y si no estoy yo, nadie graba. Es un contrato estándar, pero ha ocurrido en el pasado que alguno de los músicos ha tenido algún imprevisto y simplemente cambiamos la sesión, en la vida real esas horas no son tan estrictas. Hay días que nada sale bien y simplemente dejamos de grabar y nos vamos, un álbum no es como un trabajo de oficina, es más fluido"

Enséñame a vivir [Camren]Where stories live. Discover now