28

14.1K 746 104
                                    

Poco a poco la relación entre las dos latinas ganó algo de revuelo mediático, aparecieron más fotos de las dos juntas haciendo cosas cotidianas como pasear de la mano mientras se dirigían al colegio de Wes o comprando comida en un supermercado. Lauren había notado algunas miradas curiosas, sobre todo por parte de adolescentes, pero nunca nadie se acercó a ella cuando no estaba en la presencia de Camila.

La joven madre también notó algunas miradas curiosas en su edificio, al fin y al cabo, Camila llevaba visitando su apartamento desde enero y poco a poco sus vecinos se fueron enterando de que una famosa rondaba por sus pasillos, pero exceptuando una niña que le había pedido una foto mientras su madre recogía el correo en los buzones, nadie las había molestado.

Justo un mes después de que a Lauren le ofrecieran el nuevo contrato como productora, las dos salían del edificio con Wes dispuestas a dejarlo en el colegio y dirigirse a su trabajo, el álbum estaba prácticamente finalizado. Era muy temprano, pero en cuanto pusieron un pie en la calle Lauren vio a una mujer al otro lado de la calle observándolas, no le dio mayor importancia y continuaron con su día.

Tras la sesión en el estudio Camila dejó a Lauren en casa y ella se dirigió a la suya propia. No pasaban mucho tiempo separadas, pero de vez en cuando a la cantante le gustaba dejarle a Lauren tiempo a solas con su hijo, también creía que era beneficioso para ellas ahora que trabajaban juntas. Así que Camila hizo planes para cenar con su amiga Dinah y Lauren hizo lo mismo con Alicia.

Lauren preparó la comida para ella y para su hijo y cuando fue la hora bajó a la parada de bus a buscarlo. La mujer no notó nada inusual en el breve trayecto al otro lado de la calle, pero cuando terminó de subir las escaleras de su edificio con Wes vio a una mujer parada delante de su puerta. La estudió unos segundos y de repente se dio cuenta de que era la misma mujer que había estado observándolas esa mañana, la mujer acercó su mano a la puerta y trató de abrirla, después introdujo un alambre en la cerradura. Lauren apretó la mano de Wes y puso un dedo sobre sus labios para señalarle a su hijo que permaneciese callado y después lo alzó en sus brazos y comenzó a correr a toda velocidad escaleras abajo. Sabía que estaba haciendo ruido, pero por lo menos tenía algo de ventaja porque la mujer no la había visto llegar.

Corrió todo lo que le permitieron sus piernas y cuando llegó a la calle siguió corriendo hasta que vio una pequeña oficina al final de la calle y sin pensarlo tiró de la puerta y entró. La recepcionista la miró algo asustada.

"¿Puedes llamar a la policía?" La mujer asintió y por suerte no hizo preguntas. Lauren vio una cerradura en la puerta y bloqueó la entrada. Después caminó hasta la mujer que tenía le pasaba un teléfono.

"Gracias" Dijo Lauren tratando de recuperar su respiración, no soltó a Wes en ningún momento. Le explicó la policía lo ocurrido, como había visto a una mujer intentando entrar en su apartamento y también le dijo que la había visto observándola esta mañana. Le indicó la dirección a la operadora y también les indicó donde se había escondido.

"¿Estás bien?" Dijo la mujer cuando Lauren finalizó la llamada.

Asintió y acarició la espalda de su hijo "Wes, cariño, está todo bien"

El niño no había dicho nada desde que su madre le mandó mantenerse en silencio en las escaleras y Lauren sabía que estaba asustado. Lauren sacó su teléfono del bolso y llamó a Camila.

"¿Ya me echas de menos? Solo han pasado dos horas Lo" Dijo Camila.

"Camz, tienes que venir, había alguien en mi apartamento"

"¡¿Qué?!" Gritó Camila.

"Ya viene la policía estoy con Wes en una oficina al final de la calle, la recepcionista me ha dejado encerrarme aquí ¿Esta mañana viste a una mujer observándonos?"

Enséñame a vivir [Camren]Where stories live. Discover now