19

13.3K 769 89
                                    

Las ganas de Camila de ver a Lauren eran inmensas, solo quería abrazarla y besarla, echaba de menos su compañía. Solo habían pasado dos días, y definitivamente podía pasar dos días sin verla. Pero la cantante estaba frustrada porque la razón de no estar ahora mismo con Lauren era Ruth, y quería matarla.

Su mejor amiga insistió en que necesitaba su ayuda con algo importante. Pero cuando lo importante resultó ser acompañarla a comprar un vestido para la barbacoa que iba a celebrar en unos días, Camila se planteó dejar de ser su amiga, pero en lugar de eso suspiró y se dejó arrastrar por las distintas tiendas.

Cuando dieron las seis de la tarde no podía más, quería ir a su casa y hacer esa videollamada que Lauren le había prometido. Pese a las protestas de Ruth se metió en su coche y no dio su brazo a torcer, su amiga estaba actuando de forma muy rara, no paraba de hablar con alguien en su móvil, pero sinceramente no le interesaba, solo quería irse a casa.

Camila condujo hasta su urbanización y pronto estaba aparcando delante de su garaje, fue cuando empujó la puerta que notó que la luz del salón estaba encendida y se quedó congelada, pensó que había alguien en su casa, iba a salir corriendo cuando escuchó una voz.

"Hola Camz"

La cantante empujó la puerta y se encontró a Lauren a unos metros con un vestido negro ajustado, Camila recorrió su cuerpo, estaba preciosa, sus labios estaban pintados de rojo y en su mano había una única rosa.

"¿Qué haces aquí?" Dijo Camila tratando de comprender lo que estaba pasando.

"Bienvenida a nuestra segunda cita" Dijo Lauren con una sonrisa.

Camila entró y cerró la puerta tras ella sin dejar de mirar a Lauren en ningún momento. La cantante seguía en shock, pero caminó la pequeña distancia que las separaba y pronto estaba delante de la otra mujer.

"Hola" Volvió a decir Lauren acariciando su mejilla.

"No me puedo creer que estés aquí y que seas tan preciosa" Dijo Camila.

Lauren inclinó su cabeza y dejó un beso en sus labios "¿Lista para nuestra cita?"

Camila se limitó a asentir y Lauren le entregó la rosa y tomó una de sus manos y la llevó a través de la cocina hacia el jardín, una vez allí la cantante vio una mesa iluminada con velas, aunque las luces del jardín también estaban encendidas.

"¿Hiciste todo esto para mí?"

Lauren asintió y la llevó hasta su silla. Después pulsó en la pantalla de su móvil que estaba en la mesa y música empezó a salir por los pequeños altavoces que Camila había instalado junto a la piscina.

"Espera aquí" Dijo Lauren y dejó un beso sobre sus labios y volvió a entrar en la cocina.

Camila seguía intentando asimilar la sorpresa, aún estaba con la mirada perdida cuando Lauren regresó con dos platos de comida y antes de sentarse sirvió dos copas de vino.

"¿No estás enfadada conmigo verdad?" Dijo Lauren que estaba muy nerviosa por la falta de reacción de Camila.

"¿Qué? Claro que no, estoy feliz" Dijo sonriendo.

Lauren exhaló profundamente "Menos mal, tenía miedo de que te enfadases por entrar en tu casa sin permiso"

"¿Cómo entraste?" Dijo Camila sonriendo.

"Ruth me ayudó con todo esto, por cierto, podrías haber colaborado hoy más con ella, casi te cargas la sorpresa Camz"

"Solo quería volver a casa para llamarte, no sabía que me estabas esperando aquí, si no hubiese venido incluso antes"

Enséñame a vivir [Camren]Where stories live. Discover now