Quince

11.7K 1.8K 161
                                    


Iniciamos la semana flores!!! Voy a estar contestando a preguntas por Instagram esta semana, así que si tenéis alguna o queréis saber que días estaré actualizando pasaos por allí o estad pendientes!

Que disfrutéis de la historia.

Pd: También voy a estar respondiendo a preguntitas sobre esta historia :P

Pd: También voy a estar respondiendo a preguntitas sobre esta historia :P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A este no hay Dios que lo aguante.

No solo el huevo estaba frío, sino que el café también al parecer —o eso decía él— y el zumo del dichoso pomelo no estaba todo lo frío que le gustaba al señor, por no decir que las tostadas estaban muy hechas y el porridge demasiado espeso.

En definitiva; que a todo le había sacado una pega.

Pues que contrate a una cocinera en fines de semana si es tan exquisito.

En realidad no sé porqué razón los fines de semana despedía al personal y en la casa reinaba la soledad a excepción de mi, por supuesto.

¿Escondería algo perverso durante estos dos días?

Saqué el teléfono de mi bolsillo trasero y me contuve solo hasta el final de la escalera porque sentía que iba a escupir sapos y culebras si me aguantaba otro minuto.

—Os juro que este tío no paga lo suficiente para soportarle, es un capullo integral al que no le dieron una guantada bien dada antes de convertirse en un mimado de tres pares de cojones —solté en voz alta sin darme cuenta de que estaba regresando a la cocina y ni siquiera me había cambiado.

A tomar por culo, me voy a tomar un café bien cargado mirando las musarañas porque me lo merezco después de soportar su cara de amargado. Madre mía, no llevo ni un día y ya estoy desesperada, con veintinueve más termino en el psiquiátrico o tirándome de un puente, pero una de las dos seguro.

«—Alex, que tu a este le le dominas en tres días, no te vengas abajo» Charlie y sus ánimos como siempre justo cuando lo necesitaba.

Que haría yo sin él.

Miré el desastre que había dejado a mi paso y no supe si debía recogerlo yo o dejarlo para la señora Rodríguez que llegaría el lunes a primera hora, pero al día siguiente iba a ser similar por lo que más me valía dejarlo adecentado o no tendría ni siquiera espacio para cocinar.

Me serví parte del café que había sobrado recién hecho para el señor tiquismiquis pensando al mismo tiempo que podría haber sido un poco más delicado por ser la primera vez que le hacía el desayuno, pero estaba claro que se había dejado los modales en Francia o quizá los había perdido por el camino al nacer viendo lo visto.

—Me ha hecho esperar a que probase todo para recalcarme cada defecto y después decirme que podía irme con viento fresco. ¿Se cree que por darme un sueldo soy escoria? Este tiene un problema con las mujeres, no me extraña que sea gay, a ver que tía en su sano juicio es capaz de aguantar a semejante misógino narcisista que está como un cencerro —dije antes de pulsar enviar al chat del grupo.

PaRaDigMa. El Arte de Seducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora