Veinte

9.2K 1.7K 137
                                    

Hello florecillas!!!! Ya vi que más de una está peor que antes... esta historia es demasiado intrigante ¿no? Pero no desesperéis que poco a poco encontraremos las respuesta (o no) tendréis que quedaros para descubrirlo!!!!

 esta historia es demasiado intrigante ¿no? Pero no desesperéis que poco a poco encontraremos las respuesta (o no) tendréis que quedaros para descubrirlo!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaparar más atención que Le Noir? Con esos ojos azules y su traje inmaculado hecho a medida lo dudaba. El caballero negro era de esos tipos que envolvía con su aura todo el lugar allá donde fuera.

Recibí un email tras pagar el vestido, que costaba la mitad que los zapatos, pero aún así era más dinero que el que yo tenía por todos mis ahorros.

Al menos si me echa, podré venderlos y vivir con ello una temporada.

Abrí desde el teléfono la bandeja de entrada y a pesar de las palabras de Charlie, temía que dijera algo por el extracto bancario, aunque Le Noir no parecía uno de esos tíos que controlaban cada minuto sus cuentas.

«Almorzaré fuera de casa, asegúrate de que la casa de Londres esté lista para nuestra llegada pasado mañana y reserva vuelos para París el jueves de la semana que viene. Encarga sushi para esta noche y ten listo el equipaje, mi porta trajes está en el último cajón de la cómoda.

Pd: Arregla el desastre de cocina que has dejado antes de que regrese.»

—Capullo integral —bufé y Charlie me escuchó, así que no tuve más remedio que enseñarle la pantalla del teléfono—. Ese desastre de cocina es culpa de él, si no fuera tan tiquismiquis no tendría nada que ensuciar...

—Respira Alexa, solo es un mes y después te irás —me consoló rodeando con su brazo mi cintura para darme un buen achuchón—. Mira el lado positivo, irás a Londres y la semana que viene a París, tal vez incluso te sirva para hacer contactos, ¿Quién sabe? Igual conoces al amor de tu vida y ni siquiera lo sabes —se burló y le empujé apartándolo de mi.

—No seas tonto. Además, estoy segura de que en el hipotético caso de que apareciera, el caballero negro se encargará de espantarlo con su ceño fruncido. Seré una monja hasta que salga de ese mausoleo, ya lo tengo asumido...

—¿Y el chef francés que irá a casa el viernes? Mi radar me indica que no es gay... muy a mi pesar —añadió al final en un tono con retintín.

—Yo no soy tan lanzada como tu, Charlie. Tal vez pueda fantasear, bromear y coquetear... pero mi inseguridad vence la mayoría de las veces porque acabo considerándome demasiado insignificante para gustarle a la otra persona —respondí sin añadir que mi jefe me había oído mandando aquel audio al grupo y seguro que estaría con la mosca detrás de la oreja.

Aunque pensándolo bien, él estaría ocupado con sus invitados, ¿no? Dudaba que fuera a entrometerse en mis asuntos o en los del chef una vez servida la cena...

Charlie bufó como si no creyera que tuviera que darme aquel sermón.

—Sé que soy tu mejor amigo y que nos conocemos desde que usábamos pañales, pero no te digo que eres preciosa o que tienes el mejor culo que he visto en mi vida porque sí, Alexa —dijo serio—. Tú alegre, lista, divertida, espontánea y ocurrente, jamás he conocido a una mujer como tú... y créeme que he conocido a unas cuantas, pero además de todo eso eres gentil y honrada, un corazón que no cabe en ese pecho y por eso te quiero y te querré el resto de mi vida, aunque solo sea como amiga  —sonrió al final y provocó que yo también lo hiciera.

PaRaDigMa. El Arte de Seducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora