Veinticinco

8.8K 1.9K 170
                                    


Buenas flores!!! Habéis esperado mucho???? En realidad tenía el capítulo ayer, pero no lo pude subir porque no tenía conexión y por razones ajenas a mi llegué tardísimo a casa.
Así que disfrutadlo hoy!

Estaba claro que había sido mi imaginación, ¿De que otro modo sino? Charlie jamás se equivocaba en esas cosas y si los rumores habían llegado a sus oídos eran ciertos, en esos ambientes no existían tales rumores de no ser ciertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba claro que había sido mi imaginación, ¿De que otro modo sino? Charlie jamás se equivocaba en esas cosas y si los rumores habían llegado a sus oídos eran ciertos, en esos ambientes no existían tales rumores de no ser ciertos. Definitivamente quería confundir aquel brillo de probablemente aprobación con deseo carnal.

Necesito un polvo urgente a la voz de ya...

Estaba empezando a írseme la olla de verdad, ¿Cómo podía pensar que un hombre gay me miraría con deseo? Era más que evidente mi falta de sexo y estaba comenzando a hacer estragos de verdad, aunque el verdadero estrago era tener a semejante hombre al lado inundando todo el habitáculo del vehículo con su perfume al punto de sentir toda mi piel erizada con aquel simple hecho.

¿Desde cuando me excitaba un perfume? Quizá era él en su conjunto, esa mirada azul, esos trajes que le sentaban como un guante, ese aura masculino tan varonil al que una parte de mi se negaba a creer que fuera gay...

Un absurdo, ¿Desde cuando ambas cosas no podían darse? Charlie era un claro ejemplo.

Había guardado silencio desde que habíamos salido de casa tras despedirme del ama de llaves y eso solo hacía que aumentara mi tensión y la oscuridad dentro de aquel pequeño espacio no ayudaba en absoluto.

—Esta noche deberás ser mi sombra y no separarte de mi —Aquella voz recorrió cada fibra de mi ser, quizá lo hizo porque estaba expectante pero hasta que no oí su voz en medio de aquel silencio irrumpido únicamente por el trafico que sorteábamos no fui consciente de que había estado conteniendo el aliento todo ese tiempo.

—¿Desea que permanezca a su lado o detrás de usted? —pregunté solo para ser concisa.

—Detrás —puntualizó dejándome claro que no era su igual—. Te apartarás disimuladamente cada vez que establezca conversación, pero deberás estar pendiente y escuchar, se generará más de una cita, acuerdo o encargo que deberás programar en mi agenda.

Estaba allí para trabajar no para disfrutar y aunque fuese vestida de firma, Le Noir acababa de recalcar que aquello solo era mi uniforme de trabajo.

—Llevo el iPad al cien por cien de batería —sonreí a pesar de que ni siquiera me estaba mirando.

La noche era fresca, pero una vez que entramos en el establecimiento donde se celebraba la exposición todo estaba climatizado e incluso hacía calor.

Si había esperado que Mr. Le Noir me presentara a la gente como su asistente, estaba claro que yo era un objeto más de su colección porque ni tan siquiera se dignaba a mirarme cuando en alguna ocasión le preguntaron si iba con él, simplemente hacia un gesto diciendo que era su nueva asistente pero ni tan siquiera mencionaba mi nombre. Nunca en toda mi vida me había sentido más invisible para alguien que aquella noche para él.

PaRaDigMa. El Arte de Seducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora