12.

2.3K 341 39
                                    

—¡Date prisa, Jungkook! ¡Llegaremos tarde! —avisó su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Date prisa, Jungkook! ¡Llegaremos tarde! —avisó su madre.

—¡Ya voy, mamá!

Faltaban quince minutos para la ceremonia de graduación, por fin pasarían a la escuela medía y no podían estar más que emocionado.

Efectivamente pasó un tiempo, más específicamente, unos años, años en los que fácilmente se resumen en Jungkook reforzando su amistad con los hermanos Kim, controlando su ligero mal genio y abriéndose cada vez más con Jimin.

Ambos seguían igual, siendo los mejores amigos en las buenas y en las malas, por ahora todo estaba perfecto. Sin embargo, si la familia Jeon no salía de una vez llegarían tarde para la apertura del evento de los chicos.

Jungkook ahora tenía 14 años y buscaba desesperado su corbata, pero no la encontraba por ningún lado, a este punto, ya se encontraba frustrado.

—Hijo, es hora de irnos. —entró su madre a la habitación.

El cuarto estaba patas arriba, todo estaba fuera de su lugar y desordenado.

—Mamá, mi corbata no está, sin ella no podré tomarme la foto con el diploma. —se quejó frustrado.

—Le pediremos prestada la corbata a alguien, cariño. Tenemos que irnos.

Por más que la idea no le gustara, asintió y fueron al auto donde los esperaba el señor Jeon en el asiento del conductor, la mujer subió en el copiloto y el chico con el ceño fruncido en la parte trasera. Los pocos minutos que duró el viaje a la escuela sirvieron para que Jungkook despejara de su cabeza, logrando que volviera a sonreír al ver a Jimin en la entrada con su padre.

Salió apenas el vehículo se detuvo en el lugar de parqueo, corrió hasta llegar con el rubio y le sonrió de oreja a oreja.

—¿Hoseok y Taehyung ya llegaron? —preguntó.

—Sí, están adentro. —su vista viajó hasta el cuello de la camisa del pelinegro —¿No tenías corbata?

—Se perdió, no la encontré en ningún lado. —cruzó sus brazos y frunció las cejas.

Jimin soltó una risa, le pareció graciosa la actitud de Jungkook. Al ver a los padres de él acercándose, los saludó con su mano y con esa misma tomó la de su amigo para llevarlo adentro.

—No importa, Kookie, yo te la prestaré cuando te vayan a tomar la foto. —sonrió.

Jungkook asintió con una sonrisa. A los segundos, llegaron a los asientos de la parte de los estudiantes y allí se encontraron con el par de hermanos, quienes sonrieron apenas vieron a Jimin llegar de la mano con Jeon. No hicieron más que saludarse, el rector de la escuela estaba en la tarima con un micrófono indicando que la ceremonia de graduación estaba por comenzar.

Se mostraron unas cuantas presentaciones de chicos de diferentes edades. Hubo uno en especial que Jimin miró con atención, era un chico que bailó una canción que desconocía, de una forma que tampoco sabía, pero que se veía demasiado bien haciéndolo.

Sus ojos brillaron al verlo y estaba seguro de que les diría a sus padres que también quería bailar de esa manera. Jungkook lo notó, y al igual que él, de sus ojos salió un leve brillo al verlo feliz e interesado en ello.

Al terminar las presentaciones, llegó el momento de llamar a cada estudiante para que pasara a la tarima, recogiera su diploma y le tomaran una fotografía con sus padres, Jimin prestó su corbata para que Jungkook saliera perfecto en esa foto. Todo eso finalizó al cabo de treinta minutos, los maestros trataron de que todo circulara con normalidad y que no demoraran demasiado.

Una vez acabada la ceremonia, los cuatro chicos se pusieron de acuerdo y lograron convencer a sus padres para que fueran a comer algo rápido, ya sea una golosina, la comida favorita de cada uno o un pequeño regalo por su graduación.

Al final, entraron a un McDonald's, los mayores fueron los encargados de pedir la comida y en lo que esperaban por ella los niños se dirigieron a la zona infantil.

—Entonces... ¿Oficialmente terminamos la escuela? —preguntó Taehyung —Se volvió toda una tortura desde el año pasado.

—Aún no, Tae. —le respondió su hermano —Sólo pasamos a la escuela media, nos falta todavía la escuela superior y no sé qué más.

—¡Ah! —gritó casi enojado.

Sin decir más nada, se dirigió a la piscina de pelotas que estaba a unos pasos de ellos y se tiró como si nada, siendo consumido por las pelotas de plástica mientras murmuraba cosas sin sentido. Hoseok rio al verlo de esa manera y le siguió para animarlo, dejando a los dos amigos solos.

Ambos se fueron a lo más alto de la atracción infantil, el lugar era seguro y no había nada por qué preocuparse. Se sentaron en las colchas de espuma que había allí y cruzaron miradas.

—¿Estarás en la misma escuela? —preguntó el pelinegro.

—Claro, no creo que esté en otra hasta que termine la escuela media. —respondió.

Callaron debido a que unas chicas que no conocían pasaron cerca de ellos corriendo y gritando, parecían animales salvajes. Volvieron a mirarse y rieron por eso.

—¿Crees que estaremos juntos por un largo tiempo, Kookie? —habló el rubio.

—Espero que incluso sea para siempre, recuerda que me prometiste vivir juntos en una gran casa, una promesa debe cumplirse.

—¡Por supuesto! No dejaré que Jungkookie viva solo, sería algo aburrido, además, me haría demasiado feliz vivir contigo ¡porque me gustas mucho!

Jimin soltó lo último con tanta emoción que Jungkook se contagió de aquel sentimiento, aprovechando que su amigo reía con los ojos cerrado, se acercó hasta quedar a tan sólo unos centímetros de distancia. Jimin dejó de reír y fue cuando Jungkook vio la oportunidad.

Besó la mejilla de Jimin.

Inmediatamente ambos se paralizaron, mirándose fijamente a los ojos mientras el pobre rostro del rubio se tornaba rojo.

—También me gustas, Minnie. —confesó antes de escuchar las voces de sus padres, indicando que la comida había llegado. —Vamos, es hora de comer. —sonrió.

Jeon avanzó y comenzó a bajar de la atracción, sin embargo, Jimin estaba anonadado. Tocó su mejilla con su mano y la palpó por unos segundos.

¿Había sucedido lo que pasó realmente?

¿Había sucedido lo que pasó realmente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍪🍪🍪

(No olvides dejar tu voto <3)

La inocencia de un chico [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora