16.

2.2K 311 17
                                    


Lo primero que Jimin vio al abrir sus ojos fue el rostro sonriente de Hoseok, que como era de costumbre cuando dormía con ellos, rio al verlo con los ojos hinchados

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Lo primero que Jimin vio al abrir sus ojos fue el rostro sonriente de Hoseok, que como era de costumbre cuando dormía con ellos, rio al verlo con los ojos hinchados.

Tanteó con el brazo el otro lado de la cama en busca de Jungkook, pero el lugar estaba vacío.

Hoseok supo lo que intentaba, así que habló.

—Jungkook se fue temprano, no quería que Tae lo viera y lo golpeara de nuevo. —rio.

Jimin de inmediato abrió sus ojos como platos.

—¿¡Tae fue quien...

Y no terminó de hablar, al levantarse de golpe, su cabeza dio vueltas y el mismo malestar de la noche anterior volvió.

—Hey, tranquilo. —tomó el vaso de agua que estaba en la mesa de noche junto con una pastilla para la resaca y extendió el brazo —Toma esto, te quitará ese malestar.

—Gracias, pero Jungkook...

—Primero, tómate eso.

Un suspiro después, Jimin hizo caso, ingirió de manera perezosa el medicamento y miró a su amigo.

—De acuerdo, ahora sí, ¿Qué decías?

—¿Por qué Tae golpeó a Jungkook? —preguntó algo fuera de lugar.

—Porque no llegó a tiempo, te dejó esperando por varias horas y sé que muy en el fondo te dolió, te conozco como la palma de mi mano, estarías mintiendo si dijeras que no es así.

—No lo niego, pero ya lo perdoné. —admitió con una sonrisa.

Taehyung, que estaba recargado del borde de la ventana con los brazos cruzados y en silencio, llevo una de sus manos a su cara y masajeó el puente de su nariz frunciendo el ceño. Tanto su hermano como su amigo lo notaron.

—¿Cómo es posible que aun teniendo ese comportamiento lo sigas perdonando? Que yo sepa un amigo de verdad no hace llorar a sus amigos ni los lastima.

—Taehy...

—Hoseok, estoy hablando —lo miró y de inmediato el aludido volteó la mirada, no queriendo hacer contacto visual con su hermano —Jimin, hay que estar es ciego para no notar el cambio de Jungkook. Puede que esta sea la primera vez que te falla, pero si hay una primera vez, habrá una segunda, una tercera o hasta una cuarta si lo vuelves a perdonar.

—Debe estar en... O talvez la escuela lo... Sus nuevos amigos quizá... —Jimin buscaba algún motivo para excusar el comportamiento de Jungkook, pero no lo hallaba.

La familia Jeon no solía pelear entre sí, su casa era un ambiente agradable, era imposible que Jungkook estuviera en un mal momento, y si fuera así la señora Jeon ya le hubiera dicho para que lo animara.

La inocencia de un chico [ Kookmin ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz