1

2.7K 204 102
                                    



Entre divertidas charlas un grupo de amigos salía de uno de los edificios de la facultad, quejándose de las clases y algunos profesores, también riendo ante algunas bromas o burlas entre ellos. Joshua que avanzaba junto a ellos estando entretenido por la conversación de repente se detuvo cuando uno de estos propuso salir a beber a algún lado.


- Oh, lo siento chicos, se me olvido que había quedado con una chica en un rato más así que no podré ir – Se disculpó apenado el que tenía su cabello teñido de un tono azul, a lo que todos se limitaron a regañarle por avisarles tan tarde y luego a desearle suerte, demostrando que era algo común.


Luego de entre risas despedirse, Joshua tomo un camino diferente al de ellos que era la otra salida que tenía la facultad, pero a medio camino se desvió a otro edificio de la universidad, mirando con gran fastidio la biblioteca. Deseaba tanto que su mentira fuera verdad, pero lamentablemente tenía una tarea que si no hacia pues podría reprobar una materia, así que no le quedaba de otra que ir a ese lugar, ya que aunque su casa era usualmente tranquila pues últimamente como cerca estaban construyendo algo es que el ruido era constante y molesto.


No les dijo la verdad a sus amigos porque sabía que estos se pondrían a fastidiarlo un montón, aunque la verdad es que no entendía como estos seguían estudiando en la universidad cuando no parecían dedicarle casi nada de tiempo... no le sorprendería que en un año más ninguno le acompañe en clases porque se atrasaron al reprobar o simplemente se cambiaron a otra cosa.


Ya dentro de la biblioteca queriendo no estar a la vista de ningún idiota o que bien alguien le reconociera, algún amigo o conocido que tuviera, es que se fue a buscar alguna mesa de más al fondo, pero en la mesa que le parecía perfecta había ya una persona ocupándola.


Dubitativo miro a ese otro estudiante, a Yoon Jeonghan, quien era un nerd con quien compartía algunas clases y sabía que se sacaba muy buenas notas porque los idiotas de los profesores siempre lo ponían de ejemplo. Ahora se veía bien relajado ocupando unos audífonos mientras hacía... ¿La misma tarea? Sin controlar su curiosidad es que se acercó sentándose en la silla a su lado para luego mirar de cerca el cuaderno, asustando al pelinegro que claramente había estado muy concentrado en lo suyo.


- ¿Qué mierda te pasa? ¿No sabes lo que es el espacio personal? – Le gruño el mayor mientras se quitaba sus audífonos, a lo que Joshua sonríe con diversión ante su reacción.


- ¿Por qué tan a la defensiva? Intenté llamarte, pero no me escuchabas así que solo me senté – Mintió con facilidad, a lo que el otro rodo los ojos como no importándole – Yo también vine a hacer esa tarea y veo que tú ya has avanzado bastante, ¿No me podrías ayudar? – Pregunto entusiasmado, a lo que el otro le dio una mirada nada amigable.


- No, ya que para algo viniste a la biblioteca, ¿No, Hong? – Respondió sin dudarlo y con indiferencia, empezando a acomodarse nuevamente sus audífonos, a lo que Joshua le detiene.


- Espera, ¿Sabes quién soy? – Pregunto sorprendido, porque igual en las clases que compartían había muchos alumnos, más de cien al ser una materia común de diferentes carreras, por lo que no esperaba que supiera de él. Jeonghan puso los ojos en blanco.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora