14

1.2K 157 18
                                    



Todo eso se volvió en un agradable borrón de puro placer, en donde en cuanto termino por liberar su orgasmo es que Jeonghan apoyado a él busco su propio limite, concluyendo ese intenso y repentino momento que amo totalmente.


Algo avergonzados por como de desastrosos acabaron es que Jeonghan fue al baño de visitas a limpiarse mientras que Joshua fue al que había en el segundo piso, limpiándose y ordenando rápidamente sus ropas, mirando en el espejo su acalorada expresión, de repente dándole un deja vu de cuando se acostó con Jeonghan, esa única vez y que ocurrió justo en un baño.


En cuanto se calmo es que salió camino a la cocina, algo dudoso de si esto solo se limitaría a ese encuentro o más, pero en cuanto bajo las escaleras es que se fijó que en el comedor estaba Jeonghan cómodamente sentado en una de las sillas, medio recostado en la mesa – Realmente estoy muerto, así que necesito mi café, y si es posible con leche, por favor – Pidió con una tímida sonrisa, respondiendo sin darse cuenta a esa duda que tenía Joshua, así que ansioso se dirigió a la cocina para preparar lo que inicialmente le había ofrecido.


El pelinegro siguió con su vista a Joshua que tenia un brillante entusiasmo, suspirando frustrado por la ternura que le provocaba. Había una voz en su cabeza que sonaba a Minghao que le regañaba por haber ido a esa casa y aun no salir de ahí, que había prometido alejarse pero en cambio se encontraba ahí. Se disculpó con esa voz, porque aun si era cierto que no era correcto el haber aceptado esa invitación, la verdad es que no se encontraba arrepentido, al contrario, quería más.


Sin embargo su estamina no daba para tanto, así que agradeció mucho ver a Joshua llegar con una bandeja con lo necesario para prepararse su café y un platito lleno de variadas galletas – Gracias por salvar a este vejestorio – Murmuro con cansancio, sintiéndose extasiado al beber su café con leche y darle una mordida a esas galletas.


Joshua se rio divertido – Que exagerado, ¿No que solo tienes unos pocos meses más que yo? – Dijo divertido, sirviéndose en su caso un té que era más para calmarse que otra cosa.


- Cuando cumplas esos meses entenderás mi sufrimiento – Continuo su drama esta vez reluciendo una sonrisa al ir recuperando sus energías. Joshua volvió a reír por lo absurdo que era, siendo Jeonghan infantil a su manera.


Luego de un cómodo silencio donde cada uno recupero algo de energías es que de a poco Joshua se llenó de ciertas preguntas, además de que se percataba de lo realmente extraño que era tener a Jeonghan ahí – Y... ¿Cómo te ha ido en estas vacaciones? ¿Aprovechaste de descansar? – Pregunto intentando no sonar tan interesado.


Jeonghan se encogió de hombros, demasiado centrado en buscar las galletas que tenían un relleno de una mermelada de fresa – Si he aprovechado de descansar, pero aún no he tenido suerte en el amor... - Sonrió cuando encontró dos de esas galletas – Todos son idiotas y cuando encuentro a alguien agradable por alguna razón siempre terminan siendo mis amigos – Dijo despreocupado, metiéndose una de esas galletas a la boca, feliz por su agradable sabor.


El menor se tensó muy incómodo por ello, el saber que Jeonghan seguía buscando tener una relación seria con alguien. Cerro su boca en una línea, sabiendo que no le podía criticar ni opinar al respecto, porque aparte por su lado se acostó con gente... Aunque también no tenia sentido sentirse culpable o molesto cuando entre ellos no había nada.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now