2

1.6K 178 43
                                    



Joshua estaba algo expectante a la mañana siguiente cuando iba camino a la universidad, ya que Jeonghan se había llevado su cuaderno para hacer su tarea y no sabía si realmente la haría considerando como acabaron ayer, pero por eso mismo es que estaba ansioso de ver que sucedía.


Sin embargo, fue muy decepcionante.


Había llegado antes que él a la sala de clases en donde justo esa materia la  compartían, así que expectante miraba a la puerta hasta que pocos minutos antes de que iniciara la clase es que llego Jeonghan, quien tomo asiento al frente en donde un amigo suyo le guardo asiento, dejándole confundido al no ir hacia él al momento, pero de repente este se levantó y se dirigió a botar algo al basurero del fondo, pero al volver a su asiento es que dejo de forma casi imperceptible su cuaderno en su mesa, no dándole momento de decir nada.


De esa forma tan indiferente le devolvió su cuaderno el cual tenía dentro hojas impresas con el trabajo, en donde el resto de la clase miro a Jeonghan esperando algo, pero este le ignoro totalmente. Por ello se sentía malhumorado, no aguantando sus ganas de acercarse.


En la tarde de ese día en un tiempo libre que tenía entre una clase y otra es que se acercó a Jeonghan quien parecía ir camino a la cafetería – Hey, Yoon. Mi nombre entero es Hong Joshua por si no lo sabias – Saludo entusiasmado, a lo que el mayor le miro de reojo para seguir caminando, ignorándole, lo que le irrito pero se contuvo de demostrarlo – Como agradecimiento, ¿Quieres que te compre algo de beber? Antes revise la tarea y agradezco que pusieras cada paso en una hoja aparte ya que me hizo entender bien todo – Dijo con sinceridad intentando que este le hablara un poco, que le mirara.


Se detuvo de golpe cuando Jeonghan al fin le miro, notándose pensativo – Se supone que ya hiciste algo para que yo hiciera tu tarea, así que siento que con esto te debería algo, así que no, ni se te ocurra comprarme algo – Termino por decir encogiéndose de hombros y continuando su camino, dejándole algo aturdido ahí solo de pie.


Estaba... muy irritado ahora, además de frustrado, ¿Quién rechaza algo gratis? ¿Acaso Jeonghan le odiaba? No entendía, pero por la ira que hervía en su interior es que decidió que lo más sensato era mantener la distancia del mayor unos días, ya que la verdad es que ansiaba igual acercarse, pero era peligroso cuando su humor le instaba a ser impulsivo.


Por eso ya unos tres días después es que volvió a intentar un acercamiento, ya que lo vio dirigirse a la biblioteca.


Excusándose con sus amigos de que no iría a una fiesta es que se dirigió a ese lugar, en donde esta vez Jeonghan estaba en una mesa no tan escondida, provocándole curiosidad de si acaso era para prevenir que se repitiera una escena como la de la última vez... Que aburrido.


Igual animado se acercó y debido a que volvía a estar con audífonos es que toco su hombro, este girándose con una expresión extrañada y al ver que se trataba de él es que enarco una ceja viéndose aburrido - ¿Qué quieres? – Pregunto en un susurro, quitándose sus audífonos con expresión de fastidio.


Joshua hizo una mueca, pero igual se sentó a su lado dejando su mochila sobre la mesa – Sobre la clase de la mañana, ¿Me podrías ayudar a entender ciertas partes? – Pregunto mirándole expectante. Jeonghan pestañeo varias veces para finalmente suspirar.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora