13

1.1K 154 18
                                    



Joshua pestañeo perplejo, porque no creyó que se iba a encontrar a Jeonghan y menos en un lugar como este, porque igual había mucha gente así que era poco probable verse.


Pero ahí estaba, con su corto cabello negro, gafas y ropas deportivas holgadas todas de un mismo color. Claramente ese estilo fue elegido por pura comodidad y no para verse bien, pero por alguna razón se veía de maravilla además de adorable.


Algo perplejo por sus pensamientos es que desvió su mirada, percatándose de sus amigos que le rodeaban y entre ellos parecían discutir que hacer ahora. Como estaba rodeado por todos ellos que tenían cierta imagen de él es que iba a ignorar a Jeonghan, en donde de reojo vio como el de gafas tan solo iba a seguir su camino junto a un par de amigos, pero algo dudoso le miro por sobre su hombro como si esperara algo.


Eso oprimió el pecho de Joshua, en donde sin pensarlo sus pies ya le empezaron a llevar hacia Jeonghan, quien lo noto así que algo curioso camino más lento hasta que le alcanzo. Se miraron y sin si quiera saludar o algo es que se inclinó cerca de su oído para susurrar.


- Por favor, ven a mi casa esta noche – Fue lo que salió de su boca en un ruego, palabras que tampoco pensó pero no se arrepintió. Le dedico una mirada ansiosa a Jeonghan quien se mostró sorprendido, para algo avergonzado esta vez alejarse del mayor no dándole tiempo para responder.


Mierda, no sabía porque hizo eso pero ya estaba hecho. Tan solo que ahora le carcomía una horrible ansiedad, distrayéndose un poco cuando llego junto a sus amigos quienes le miraban confundidos - ¿Conoces a ese tipo? – Pregunto uno y otro también se mostró curioso.


- Oigan, ¿Van a seguir comprando o al fin iremos a comer? Me muero de hambre – Cambio drásticamente de tema ignorando el responder eso, a lo que los idiotas de sus amigos de inmediato se distrajeron empezando a esta vez hablar con entusiasmo sobre lo que querían comer.


Después de todo esto estaba mentalizado en ir a comprar algo de alcohol para beber, porque lo necesitaba al imaginarse que Jeonghan ni consideraba su petición, razón también por la que ahora no se atrevía a mirar hacia atrás, ver que expresión pondria luego de pensar en sus palabras. Odiaba cuando Jeonghan le miraba con odio o bien desagrado.


Para su alivio es que sus amigos le mantuvieron distraído el resto del día, además de que más tarde pasaron a beber a un lado para conversar de variados temas, en su mayoría ellos quejándose de las materias que iban a tener que repetir, momento en que a veces le sacaban en cara a Joshua que los "abandono", a lo que ponía los ojos en blanco y llamaba idiotas.


Finalmente cuando se separó de sus amigos es que las dudas en su cabeza volvieron y con fuerza, así que agobiado entro al primer local que vio de camino a casa para comprar vino tinto, su gusto "culposo" ya que de su grupo de amigos era el único al que le gustaba y rara vez había en las fiestas.


A inseguros pasos llego a su casa, la cual lo recibió con su habitual silencio.


Pestañeo varias veces al darse cuenta de que era la primera vez que invitaba a alguien a su casa con esas intenciones, porque siempre buscaba que esos encuentros ocurrieran en otros lugares, ya que a pesar de todo esta vacía casa era su lugar seguro.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now