10

1.2K 154 40
                                    



Como pudo Jeonghan intento entender lo de esas hojas, no pudiendo evitar sonreír orgulloso para finalmente volver a la primera hoja, deteniéndose a ver esa nota que era mucho más alta de la que el menor necesitaba para aprobar.


Levanto su rostro para mirar a Joshua, quien intentaba evitar sonreír, pero era clara su alegría - ¡Felicidades! Si bien intenté enseñarte lo mejor posible, no esperaba que te fuera tan bien, y más cuando por amigos míos supe que igual estuvo complicado este examen. Muy bien hecho – Dijo animado, en donde pensaba seguir mirando sorprendido la nota, pero la repentina cercanía de Joshua se lo impidió.


- Me siento muy agradecido contigo, así que debo de alguna forma pagarte por toda tu ayuda, paciencia y tiempo que me diste ya que como ves aprobé sin problemas. Además aceptaste enseñarme a pesar de como me he comportado contigo, me disculpo por todo eso – Murmuro muy cerca de su rostro, su cuerpo casi presionando al de Jeonghan por la cercanía, así que este algo nervioso retrocedió un poco, no prestándole atención a su disculpa.


- N-No pienses en eso, si no en que si no hubieras puesto de tu parte es que no lo habrías logrado. Tu fuiste el que lo hizo bien, no yo – Intento excusarse para que no viera necesario agradecerle, pero por el brillo en los ojos de Joshua es que supo que solo avivo sus intenciones.


- Sin ti hubiera sido imposible – Fue lo que dijo antes de reducir las distancias entre ellos en un lento beso, sus manos restringiendo las muñecas de Jeonghan impidiéndole alejarle, provocando que este soltara los papeles en su mano. 


Sorprendido el de gafas separo los labios, permitiendo sin querer que se profundizara ese encuentro, a lo que entre lo poco que lograba pensar es que recordó como el menor se solía emocionar cuando le felicitaban o bien halagaban.


Con torpeza intento resistirse porque no debía volver a caer ante Joshua, ya que le debilitaba mucho las sensaciones que le provocaba este hombre, logrando al fin librarse de sus manos y empujarle de sus estúpidamente firmes pectorales, separándose ya de esos labios – J-Joshua, yo no... - Era el momento de hablar, pero cuando esos labios esta vez se encaminaron por su cuello mientras firmes manos acariciaron su cadera, es que su mente olvido que era lo que debía decir, pero sabía que era algo importante.


- ¿Q-Qué? ¿Dijiste algo? – Pregunto con diversión Joshua, su voz sonando opacada por como seguía ocupado repartiendo besos por esa pálida piel, a lo que Jeonghan se estremeció, suspirando excitado por lo bien que se sentía todo, principalmente el hecho de sentir un cálido cuerpo, ya que hace tiempo no era acariciado de esa forma.


- Cállate – Gruño, enredando sus dedos en ese cabello teñido de azul y así tirar de este, atrayendo a Joshua nuevamente a sus labios, por lo que este no dudo en besarle con intensidad, provocando que Jeonghan retrocediera unos pasos hasta chocar con lo que parecía unas rejas altas de madera que delimitaban la zona de ese gran jardín.


Jeonghan frunció las cejas al sentir como las manos de Joshua empezaron a tocar el borde de su pantalón, hasta que en rápidos movimientos lo desabrocho, en donde antes de que el pelinegro pudiera cuestionarle sus acciones es que Joshua se dejo caer de rodillas – Maldito... - Alcanzo a maldecir el mayor, viendo algo estupefacto como sus pantalones y ropa interior eran bajados, liberando su creciente erección que esas grandes manos no se demoraron en tomar.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now