5

1.2K 165 46
                                    



Ya llego el lunes y Jeonghan ya se sentía con ganas de que fuera fin de semana para dormir. Con fastidio tomo su mochila para junto a un amigo dirigirse a comprar un café antes de que empezara la siguiente clase, en donde con dificultad evitaba mirar hacia atrás, conteniendo un cansado suspiro.


Durante las primeras dos clases de esa mañana se había sentido muy observado y en un momento donde fue a botar algo al basurero de atrás es que noto que solo podía ser Joshua quien le miraba de esa manera, pero en ese momento este le ignoro estando muy concentrado en su móvil, pero cuando volvió a su asiento es que volvió a sentir esos ojos en su nuca.


Ahora volvía a sentirlo y se imaginaba que este quería hablar con él, pero ¿De qué? No quería escucharle decir estupideces, así que ignorando esos ojos es que continuo con normalidad sus aburridas clases, en donde algunas solo mejoraban gracias a sus amigos.


Durante la hora de almuerzo es que tras comer con sus amigos es que pensaba ir a la biblioteca a repasar algunos temas como era usual, pero se detuvo de golpe al notar que cerca de la entrada de ese lugar se encontraba Joshua, quien algo dudoso miraba al interior de la biblioteca para luego confundido e irritado mirar a su alrededor, estando claro que buscaba a alguien.


Sospechaba que era a él a quien buscaba, ya que si bien Joshua se veía con ganas de hablarle anteriormente es que no se animaba a hacerlo debido a que cada uno estaba rodeado de sus amigos, y por la forma en que negó antes el tener algo con un "nerd" es que se imaginaba que trataba de mantener una imagen, siendo solo posible hablar más a solas en la biblioteca.


No caería en eso, así que rápidamente volvió sobre sus propios pasos decidido a encontrar otro lugar tranquilo donde estudiar.


Como desde el inicio empezó a evitar la biblioteca es que un frustrado Joshua intento contactarle en otros momentos, el ir al baño cuando él iba, ir a la cafetería, a comprar algo o bien cualquier momento en que Jeonghan se separaba un poco de sus amigos. 


En cada una de esas ocasiones Jeonghan consiguió ignorarlo, tanto haciendo como que no existía como excusándose con que estaba ocupado, no dejándole hablar, en donde lo que le alcanzaba a escuchar daba a entender que se quería disculpar "por si cometió algún error" dando a entender que no comprendía que hizo mal, e igualmente intentaba reclamarle por su actitud.


Pensó que quizás estaba siendo muy infantil cuando se mantuvo ignorándolo de esas formas por ya varios días, pero justo cuando iba considerando un poco el dejarle hablar es que Joshua se enojó, estando obviamente irritado por cómo le ignoraba, pero no vio mejor solución que ahora ser él quien hacia la "ley del hielo" con Jeonghan, dejando claro que entre los dos Joshua era el más infantil al menos en esos temas.


¿Acaso creía que eso le ayudaría en algo? ¿Qué mágicamente ahora le haría caso? Tan idiota, pero al menos gracias a eso es que al fin le dejo en paz para poder centrarse en sus cosas. 


Tras corroborar que este no se encontraba alrededor de la biblioteca es que entro para ponerse a repasar ciertas clases, en donde cuando se sentó en una mesa y fue sacando sus cuadernos es que se detuvo a mirar la pulsera que ahora adornaba su muñeca, sonriendo con ternura al recordar como su hermana se la había regalado, deseándole animo en los estudios.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now