4

1.5K 174 94
                                    



El calor en ese cuarto de baño aumento por ese intenso encuentro entre los cuerpos de esos dos jóvenes, en donde con dificultad Joshua se afirmo del lavamanos ante la primera embestida, mirando por el espejo a Jeonghan.


Firmes dedos sujetaron su cadera y la otra mano se deslizo por su abdomen produciéndole agradables escalofríos, llegando esa mano hasta sus pectorales. Como el de gafas se movía aun lento es que se podía concentrar aun en esas manos, temblando por como a su paso dejaban ardiendo su piel – Tienes tan buen cuerpo... - Escucho que Jeonghan murmuro sorprendido, sus dedos definiendo sus músculos y sus ojos atentos al reflejo de estos, Joshua encontrando todo eso muy caliente.


- P-Parece que aun no te fijas en mi otro tatuaje – Dijo con su respiración algo inestable, pero para su sorpresa Jeonghan se quedo quieto de momento, aun estando enterrado en su interior. Noto como este dejo de estar tan pegado a su espalda, viendo por el espejo como empezó a observar su espalda, sus ojos brillando al encontrar su objetivo y sin hacerse esperar esos suaves dedos definieron nuevamente su piel haciéndole sobresaltarse.


La gente no solía detenerse a tocarle mucho porque solo iban al grano, así que le tomaba desprevenido como Jeonghan usaba tanto sus manos para acariciar y no solo afirmar o masturbarle. Le encantaba esa sensación de manos paseándose con cuidado sobre su piel, como si realmente se detuvieran a reconocerle a él, los detalles de su cuerpo y no otro.


- Un tigre... se ve bien – Murmuro fascinado mirando su omoplato.


Joshua miraba atento lo que alcanzaba a ver de Jeonghan en el reflejo frente a él, pero este de repente desapareció al inclinarse y se sorprendió de sentir unos cálidos labios presionar su piel en donde sabia estaba el tatuaje, siendo seguido de una húmeda lengua y luego unos dientes apretando su piel, haciendo que se estremeciera.


– Tienes un cuerpo malditamente caliente – Le escucho quejarse para esta vez retomar el movimiento de su cadera, por lo que Joshua rio entrecortadamente por la placentera sensación.


- ¿T-Te dan ganas de follarme con más ganas? – Se burló con diversión, mordiéndose el labio cuando esta vez Jeonghan subió a su hombro para repartir besos y mordidas, viéndose como este mantenía sus ojos cerrados dejando que se notara lo apasionado que estaba siendo, derritiendo al menor.


- ¿Eso es lo que quieres? ¿Qué te folle fuerte? – Gruño esta vez contra su cuello, en donde dejo otra mordida y para su sorpresa esos ojos se abrieron para devolverle la mirada, notándose su deseo por sus dilataras pupilas. Pestañeo perplejo por como nuevamente el movimiento de esa cadera se detuvo seguido de un tenso silencio y el deseo quemándole ansioso en su cuerpo – Dilo, dime que es lo que quieres y te lo daré – Susurro reluciendo una traviesa sonrisa.


Joshua se sonrojo furiosamente ante eso – D-Deja de jugar y sigue – Dijo moviendo su trasero contra Jeonghan queriendo que continuara moviéndose, pero esta vez las dos manos del pelinegro sujetaron su cadera impidiéndole un poco el moverse. Muy tímido miro al otro hombre a través del reflejo del espejo, siendo extraño también el que alguien se detuviera a cuestionarle esas cosas.


- ¿Crees que estoy jugando? – Pregunto enarcando una ceja y manteniendo una expresión lo más seria que podía, ya que igual se encontraba alterado por la lujuria de ese momento. El peliazul trago saliva, respirando agitadamente no sabiendo bien que responder, tensándose por como de repente Jeonghan sonrió con diversión – Te quejas pero en realidad lo estas disfrutando, ¿Cierto? Te apretaste más alrededor mío y tu corazón... - Mientras decía eso una mano suya fue deslizándose por esa piel más tostada desde su cadera a entre medio de sus pectorales – Se acaba de acelerar más – Susurro fascinado, no comentando respecto a su erección que parecía más dura que antes.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora