3

1.5K 180 47
                                    



Con fastidio Jeonghan se miraba a si mismo en el espejo, ya que a pedido de su amigo se vistió con algo más producido de lo usual, ya que solía llevar ropa holgada como suéteres algo grandes y pantalones deportivos cómodos.


Era una pereza arreglarse cada día para ir a la universidad en donde iba solo a estudiar, así que priorizaba la comodidad a verse bien. Llevaba tiempo sin vestirse con estas ropas, así que era extraño verse de esta forma, pero definitivamente se veía bien.


Le llego un mensaje de su amigo diciendo que llegaría en unos minutos, así que pronto guardo sus cosas en una riñonera para al fin tras despedirse de su familia esperar fuera a su amigo, revisando de vez en cuando el móvil por si había alguna novedad. A esa fiesta iban a ir amigos tanto de Seokmin como Hansol además de gente de la misma carrera que ellos, así que habría un montón de gente y entre estos varios amantes de la música.


Finalmente llego Minghao, así que pronto se subió al vehículo saludando a otros amigos, quienes como eran de estúpidos le llenaron de halagos y desearon suerte con quizás encontrar a alguien interesante, ya que sabían que buscaba tener alguna relación seria. Luego de buscar a otro amigo es que se dirigieron a la casa de Hansol donde ocurriría la fiesta, ya que su familia igual era acomodada así que tenía un buen patio para todo.


Cuando al fin llegaron se sintió un poco sofocado ante la cantidad de gente y ruido, pues la verdad es que hace tiempo no asistía a una fiesta, pero pronto gracias a sus amigos logro relajarse y permitirse divertirse en ese lugar, hablando con gente nueva que resulto ser bien agradable además de beber alcohol, obligándose a ser moderado al llevar un tiempo sin beber más que cerveza.


Estaba riendo divertido por lo que un tal Seungkwan explicaba efusivamente cuando alguien toco dudoso su hombro, a lo que aun entre risas se giró sorprendiéndose al ver a Joshua, quien se veía malditamente caliente y esos ojos expresivos que tenía le miraban con intensidad – Oh, realmente eras tú, me costó reconocerte de lejos – Dijo sorprendido y ni tratando de ser sutil al mirarle al completo, terminando por sonreír de medio lado, inclinándose cerca de su oído – Te ves genial – Susurro con esa suave voz suya, provocándole un agradable escalofrió.


No sabía que responder, sintiéndose algo cohibido y a la vez ansioso, pero entonces alguien hablo - ¿No ves que estoy hablando con mi nuevo mejor amigo? Lárgate a otro lado, Josh – Se quejó Seungkwan, a lo que el teñido de azul puso los ojos en blanco.


Jeonghan les miro curioso ya que claramente se conocían – Es que Hansol te buscaba, tú sabes que no puede vivir sin ti – Se inventó, a lo que los ojos del menor brillaron.


- Lo sé. Tengo que ir a ver a mi novio, Hannie, así que nos vemos después – Se despidió notándose entusiasmado, perdiéndose pronto entre la gente. Jeonghan por su parte miro a Joshua enarcando una ceja mientras le daba un sorbo a su botella de soju.


- No esperaba encontrarte en esta fiesta, así que supongo que... ¿Eres amigo de Seokmin? – Empezó a hablar Joshua, acercándose a él y a su oreja para que le escuchara bien a pesar de la fuerte música.


- Y tu eres amigo de Hansol – Supuso también, suspirando algo agotado - ¿Necesitas algo o solo te pasaste a saludar? – Quiso ir al grano para ver si volvía con sus amigos para divertirse o no, sobresaltándose cuando la mano de Joshua se apoyó en su hombro para ir lentamente bajando por su brazo, provocándole una cosquilleante sensación.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now