7

1.1K 161 58
                                    



En esta última semana habían empezado a entregar ya las ultimas notas de distintas evaluaciones, lo que traía consigo el alivio de los universitarios al saber que ya aprobaron sus cursos.


La contraparte era que todas estas notas trajeran angustia en caso de no haber alcanzado la nota mínima para eximirse de los exámenes finales, siendo esta la última oportunidad para aprobar el curso en cuestión.


Por su parte Joshua algo perplejo miraba en su móvil las distintas actas de notas que subieron los profesores al sistema de la universidad, escribiendo todos esos números en una hoja para luego con una calculadora corroborar algunas cosas terminando por sentirse un poco decaído.


- ¡Felicitaciones, Josh! ¿Cómo lo hiciste? Casi te eximiste de todo, maldito suertudo – Sus amigos empezaron a felicitarle y a la vez recriminarle por no acompañarles en la mayoría de los exámenes, notando como estos le daban amistosas palmadas en la espalda por ello, pero no podía sentirse del todo feliz porque con una materia en la que pensó le iría bien es que se sacó una mala nota llevándole al examen.


Contuvo un bufido por como sus amigos seguían repitiendo que tuvo suerte, cuando en realidad se la paso estudiando en su casa mientras rechazaba sus invitaciones a fiestas o juntas para beber, pero no veía necesario decirles eso. Igual se sentía algo decepcionado por tener que dar justo el examen de cierta materia ya que tenía su complejidad, razón por la que deseaba haberla aprobado con solo estas notas.


A lo largo de lo que quedaba de clases es que pensó en cómo debería estudiar sobre eso, teniendo una idea algo... arriesgada, pero reuniendo todo el valor que tenía es que empezó a buscar a cierta persona, sorprendiéndose de encontrarlo nuevamente en la biblioteca en una solitaria mesa, viéndose relajado leyendo una historieta.


Antes de que su mente le traicionara haciéndole dudar de si era inteligente hacer eso es que se acerco a esa mesa, dejando su mochila sobre esta para que Jeonghan se percatara de su presencia, mostrándose asustado ante lo repentino que fue eso, pero al ver que era él es que enarco sus cejas con confusión, ya que Joshua le miraba con sus cejas fruncidas.


- ¿Qué quieres? – Pregunto al ver que este se cruzo de brazos como si le recriminara de algo. Joshua suelta un largo suspiro antes de hablar.


- Debes ayudarme a estudiar para un examen – Respondió con obviedad.


Jeonghan fue el que ahora frunció sus cejas - ¿Qué? ¿Por qué? – Pregunto extrañado.


- Es tu culpa que no lograra eximirme de esta materia – Aclaro antes de pensarlo, notando su error ante la curiosidad en el rostro de Jeonghan.


- ¿Qué? ¿Por qué es mi culpa eso? – Joshua pensó no responder, pero al ver como de a poco la expresión de curiosidad iba cambiando a una de fastidio es que se vio obligado a ello.


– No me podía concentrar estudiando esto porque siempre terminaba pensando en ti – Confeso con vergüenza. El de gafas se mostró sorprendido por su respuesta, pero luego paso a estar pensativo y finalmente puso una expresión de desagrado.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now