11

1K 154 19
                                    



Desorientado empezó a pestañear, restregándose con pereza su rostro para luego girarse e intentar volver a dormir, pero su estómago sonó debido al hambre que sentía, lo cual era inevitable por cuanto bebió en la fiesta de la que volvieron hace unas horas.


Con pereza Hansol se levantó cuidadosamente de la cama, mirando de reojo como sobre su cama de dos plazas estaba también Seungkwan y Hoshi durmiendo, quienes por suerte no se despertaron por el ruido que hizo, ya que aún era bien temprano, quizás pronto ya saldría el sol.


Se dirigió a su cocina recordando que como su casa quedaba igual cerca del lugar de la fiesta es que le ofreció a varios amigos quedarse a dormir ahí para luego ir a sus casa, porque todos se veían muy agotados. Por ello le extraño que cuando iba pasando por el salón es que quien se había quedado a dormir en el sillón estaba sentado mirando a la ventana dando un aspecto melancólico.


- ¿Joshua? – Pregunto extrañado en un susurro, a lo que el peliazul se sobresaltó asustado, quedándose mirándole algo confundido, pero luego se relajó.


- Eres tu, Hansol, ¿Por qué estas despierto? – Pregunto algo preocupado. El rubio suspiro ante eso, decidiendo mejor sentarse frente a Joshua en un sillón individual.


- Me dio hambre, ¿Y tú? Pensé que te iba a encontrar en tu quinto sueño, considerando lo cansado que te ves – Replico con una mueca. El mayor algo distraído peino sus cabellos, soltando un largo y desanimado suspiro que no le dio una buena señal al estudiante de música.


- No sé, por alguna razón no puedo dormir aunque mi cuerpo está muy cansado, quizás porque mi cabeza no deja de pensar – Supuso con frustración, a lo que Hansol enarco una ceja.


- Eso... ¿Tiene que ver con eso de la fiesta que te hizo querer beber tanto en un momento? Además mandaste a la mierda a todos los que te propusieron hacer algo divertido ahora en la noche, de hecho no pensé que decidirías venir a quedarte acá – Intento tantear el menor, no pudiendo evitar mostrar lo sorprendido que le dejo eso, ya que siempre luego de una fiesta su amigo pasaba la noche en una cama diferente, razón por la que no lo considero en los cálculos de las camas que habrían disponibles para quienes se quedaran a dormir ahí, solo quedando la opción de dormir en ese sillón.


Joshua de repente se mostró irritado y cuando pensó decir algo, su expresión cambio a una triste – Es que... con quien quería pasar una divertida noche me mando a la mierda, así que no andaba de humor, de hecho aún no – Se explicó, desviando nuevamente sus ojos a algún punto fuera de la ventana, perdiéndose un momento en sus pensamientos.


Para Hansol era raro ver a su amigo comportarse de esa forma, por lo que se sintió preocupado, además de que era raro que ante un "rechazo" respondiera de esa forma, ya que solía ser lo contrario, que buscaba aún más gente con quien acostarse como si quisiera demostrar lo que se perdía quien le rechazo.


- ¿Tan mal fue? ¿Esa persona te hizo algo? Si es así sabes que podemos... -


- No Hansol, yo fui el malo en esta situación – Le interrumpió para que no pensara mal al respecto. Ante la preocupación en el rostro de su amigo es que vio correcto contarle la verdad – Debido a que forcé un poco a esta persona es que hemos tenido algunos encuentros, pero él siempre me ha dejado claro que busca algo serio así que no me quiere cerca, pero yo insisto, incluso le convencí de que me enseñara de la materia que casi repruebo, pero él me salvo. Hoy me lo encontré en la fiesta y en cierto modo lo obligue a algo, lo que llevo a que él me mandara ya del todo a la mierda como dándole una "sentencia de muerte" a lo que tuvimos – Explico frustrado y triste, sorprendiendo a Hansol.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now