8

1K 162 30
                                    



Los ojos de Joshua estaban muy abiertos y todo su cuerpo estaba tenso, reflejando pánico por todos lados debido a como sin pensarlo dejo ver un habito muy "íntimo" suyo frente a Jeonghan, ese nerd con el que las cosas habían estado muy raras.


El de gafas por su parte algo perplejo miro de nuevo a ese mueble, quedando pensativo – Por favor ignora eso, y-yo... Que gran imbécil soy, que vergüenza, un idiota tan grande – Le escucho decir a Joshua, quien se insultaba a si mismo con rabia y vergüenza, pero eso no le importo mucho al mayor.


Separo sus labios con sorpresa – Ah... entonces es un altar y al parecer de tu madre – Dijo al conectar todos esos pequeños detalles – Ella seguro debe estar orgullosa de ti – Termino por decirle con una tranquilizadora sonrisa.


El peliazul que se había llevado sus manos a su cabello teniendo la mirada baja es que confundido levanto su rostro, incrédulo por la reacción de Jeonghan - ¿No... te parezco un bicho raro? – Pregunto con un claro temor en su tono.


Jeonghan se encogió de hombros – Hasta me parece adorable, el cómo de cierta manera tienes presente a tu madre – Aclaro con sinceridad, además de que notaba la clara incomodidad de Joshua con el tema así que evitaría decir algo que le incomodara más. 


Como no negó que se trataba de su madre es que por dentro se preguntaba desde hace cuánto ella se habrá ido, sintiendo que eso podría ser la explicación de que Joshua en ocasiones era tan infantil de una forma extraña.


Ante esa inesperada respuesta es que Joshua le miro conmovido, pero luego algo avergonzado evito su mirada – Sigamos estudiando – Dijo queriendo dejar hasta ahí ese tema, a lo que Jeonghan soltó una ligera risa y asintió de acuerdo, procediendo al siguiente tema de estudio.


Mientras iba enseñándole eso es que noto que inevitablemente su imagen respecto a Joshua se suavizo mucho debido a esto, permitiéndole ver con mayor claridad su actitud y tratarlo con algo más de amabilidad, provocando que este también más entusiasmado hiciera algunas cosas.


Sin embargo, en un momento el peliazul se tensó y de vez en cuando le miraba de reojo luciendo confundido, estando bastante desconcentrado de lo que le pidió estudiar. Jeonghan enarco una ceja ante eso no entendiendo que pasaba, hasta que se percató de que su propia mano se encontraba en la nuca del menor acariciando distraídamente sus cabellos. 


Escondió su sorpresa para lentamente alejar sus dedos y devolver su mano sobre la mesa, en donde no le tomo mucho tiempo a Joshua para volver a centrarse en lo que le encargo, demostrando cuan dedicado era y cuan exigente parecía ser consigo mismo respecto a los estudios.


Jeonghan contuvo un suspiro de exasperación, ya que no entendía que impulso le dio para hacer eso, ya que si bien ya sabía que sus manos solían moverse solas para tocar a otros, es que solía ocurrir con sus amigos más cercanos y su hermanita, porque le generaban ternura, ¿Acaso Joshua ahora le parecía tierno? Un poco, pero todo eso debía opacarse por todas las otras cosas que era esta persona, así que regaño mentalmente a sus manos.


En un momento donde volvió a explicarle ciertas ecuaciones es que Joshua empezó a hacer varias preguntas algo repetitivas, mostrándose frustrado y distraído, a la vez molestándose por no entender rápido, suspirando muy exasperado y viéndose apenado – Disculpa, pero, ¿Me puedes repetir que variantes...? – Empezó a decir irritado, a lo que Jeonghan le callo dejando caer con fuerza su cuaderno.

¿Tensión o Atracción? (JIHAN)Where stories live. Discover now