2. Los Vecinos

655 37 22
                                    

15:00 pm

Salí del lugar y me encaminé hacia el departamento en el que me quedaría temporalmente. Me sentía un poco abrumada al no saber como iba a conseguir un trabajo si no había un cupo en el lugar donde trabajaba Tracy. Y si llegara a haber no sabía si me iban a aceptar, esperemos que si.

Al llegar busqué mi guitarra que había dejado con mis bolsos en la habitación, quería practicar un rato y eso hice, comencé a tocar "Fight From The Inside" de Queen, banda que me apacionaba por su manera de expresar diferentes emociones y situaciones en sus canciones con mucha variedad.

Luego de tocar varias canciones más dejé la guitarra en su estuche y salí a dar un paseo por el barrio, ya que solo había recorrido un par de calles para ir a la cafetería y para ir al trabajo de mi amiga.

Salí por la puerta principal del edificio, en frente de este había una bonita pero pequeña casa en la que se encontraban 4 chicos que parecian de mi edad, estaban sacando muchas bolsas de basura. Un pelirrojo comenzó a gritar desde afuera hacia adentro de la casa.

-SALGAN DE AQUÍ IDIOTAS YA TODO TERMINÓ- para luego entrar y empezar a sacar a empujones a varias personas que no estaban en todos sus sentidos.

Deben haber echo una fiesta por la noche, y se ve que bastante catastrófica por la cantidad de basura que estaban sacando.

A lo último salió un chico de pelo rizado, iba tambaleandose bajando los escalones de la casa hasta que resbaló y se calló.

Nadie se dió cuenta de que el chico había caído al piso dandose toda la cara y ahí fue cuando acudí a ayudarlo.

-¿Te encuentras bien?- le pregunté mientras trataba de darlo vuelta para ver su cara.

-Si reina muchas gracias- me dijo con los ojos casi cerrados por el sol.

Lo ayude a levantarse y noté que le empezó a sangrar la nariz.

-Ehh... te esta sangrando la nariz... ¿Cuál es tu nombre?- pregunté un poco avergonzada e intimidada ya que el moreno media una cabeza más que yo.

-Me llamo Saúl, pero dime Slash, es más cool- respondió tocandose la nariz, así llenando su pulgar de sangre- Mierda si me di un golpe fuerte... ¿Y cuál es el tuyo?- pregunto mirandome desde arriba.

-Me llamo Emma, me puedes decir Emma ya que no tengo un apodo cool- reí timidamente ya que él me miraba divertido.

-Bueno Emma sin apodo cool, ¿Me ayudarías a limpiar mi nariz? no tengo idea de que hacer- dijo mientras entraba a la casa y me hacía una seña para que pasara.

-¿Vives aquí?- pregunté un poco desconfiada de que hubieramos entrado a la casa del furioso pelirrojo sin su permiso.

-Si tranquila, vivo aquí junto con 4 amigos más, salieron a tirar basura recién cuando despertamos.

-Si los ví, también sacaron a mucha gente a empujones, principalemte el pelirrojo- dije mientras seguía a Slash hasta una habitación que estaba al fondo del pasillo cruzando la sala que estaba conectada con la cocina.

-Ahh veo que ya notaste a Axl, si el tiene un temperamento un poco... complicado- agregó rascandose la nuca- Aquí tengo algunas cosas nose si servirán- dijo sacando una bolsa de plástico que estaba dentro de un armario.

La habitación era bastante pequeña, tenía dos camas, un armario y un espejo frente a este.

Tomé la bolsa y ví que había agua oxigenada y algodón. Le pedí que se sentara en una de las camas así le colocaba esto y ya no habría incovenientes con su nariz.

-Muchas gracias linda- dijo despeinando un poco mi pelo.

Estabamos volviendo a la sala cuando la puerta se abrió mostrando a 4 tipos, el pelirrojo malhumorado de hace rato, un rubio alto y otro bajito, y un pelinegro. Este último llamó mi atención, traía unos jeans negros con una camisa blanca un poco abierta y desordenanda, con un cigarro prendido en sus rosáceos labios.

-Hola, chica desconocida- dijo el rubio bajito dirigiendose a la cocina.

-Que tal, ¿como te llamas?- preguntó el rubio alto esta vez, de cerca me pasaba como por dos cabezas, era un edificio.

-Se llama Emma, no tiene apodo cool la pobre- dijo Slash mientras abría una lata de cerveza- Me ayudó recién cuando me caí y ninguno de ustedes, bastardos, lo notó- agregó con énfasis.

-Lo lamentamos estabamos ocupados acomodando la casa por si no te habías dado cuenta- dijo el pelirrojo con un tono de sarcasmo, tenía unos ojos verdes muy lindos y un cabello muy bonito.

-Te los presento, Emma, el petiso que ves por allá es Steven- comezó a decir el moreno.

-Ey! No me discrimines negro- dijo mientras comía una rebanada de pizza.

-Bueno, esta bien hobbit, luego tenemos a la jirafa o edificio Duff- este saludó haciendo un movimiento de cabeza.

-El pelirrojo con carácter se llama Axl- dijo señanandolo y este le mostró el dedo del medio mientras sonreía.

-Y por último el señor callado que esta mirandote hace media hora es Izzy- Terminó riéndose.

Este sonrió en mi dirección y se retiró a una de las habitaciones.

-Lo pusiste nervioso- comentó divertido Steven.

-Bueno creo que me tengo que ir, si me necesitan vivo en el edificio de en frente, piso 3 "A", nos vemos- dije saliendo por la puerta.

-Dale, si quieres venir a la fiesta mañana en la noche estas invitada, trae a alguna amiga si quieres linda- dijo Axl guiñandome un ojo.

-Lo pensaré, adiós- dije tirando un beso al aire un poco coqueta.

Comencé a caminar en dirección al edificio, el turno de tracy terminaría pronto y quería esperala con algo rico para que comiera después de trabajar tanto tiempo.

***********************************************************************

20:20 pm

-Conocí a los vecinos de en frente- le comenté mientras preparaba café y ella se vestía en su habitación luego de bañarse.

-¿En serio?- preguntó asomando la cabeza por el marco de la puerta.

-Sí, me inivtaron a una fiesta que harán mañana por la noche y me dijieron que lleve a alguna amiga- contesté dandole un bocado a mi tostada- Vamos juntas ¿no?

-Obvio, siempre me interesaron esos chicos pero nunca tuve la oportunidad de hablarles, aparte se ven alocados, me dan un poco de miedo.

-La verdad es que son muy buena onda, te caerán bien- dije sirviendo las tazas en la mesita que estaba frente al sillón- hay un pelinegro muy lindo, me llamó mucho la atención, además no me sacó los ojos de encima en ningún momento que estuve ahí, excepto cuando Slash lo delató mientras me los presentaba diciendo "el señor callado que te esta mirando hace media hora es Izzy", ahí él me sonrió y se fue a una de las habitaciones.

-¿Te sonrió? wow nunca lo vi sonreir en todo el tiempo que llevo viviendo aquí, le debes de haber interesado también ehh- dijo con un tono pícaro mientras tomaba asiento en el sillón.

-No lo sé, bueno, cambiando de tema, que te dijo tu jefe sobre... si había lugar para que alguien entre a trabajar- pregunté mirando al piso.

-Ay mi vida, me dijo...- hizo una pausa mirandome con cara triste- QUE SÍ OBVIAMENTE- agregó cambiando totalmente su expresión.- Dijo que le lleves tu curriculum los más pronto posible y ahí verán si te aceptan.

-GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, IDIOTA ME HABÍA ASUSTADO- grité mientra me lanzaba sobre ella.- Mañana mismo voy a hacerlo.







White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora