15. Traición

377 24 6
                                    

Era un martes, había pasado casi una semana desde que Tom se había ido de gira. Recibí una llamada de él.Por la diferencia de horario él me estaba llamando a las 3 am, estaba profundamente dormida, pero bueno, al menos se había dignado a llamarme.

-¿Hola?- contesto de mal humor.

-Mi amor, por fin hablamos ¿Cómo has estado?

-Bien, creo, con bastante sueño, aquí son las 3 por si no sabías.

-Oh mierda, olvidé la diferencia... lo... lamen...to- se escucharon unos cuchicheos de fondo y la voz de Tom susurrando- nono... LO LAMENTO DEBO DEJARTE NOS VEMOS.

Y sin más "colgó", eso supuse. Pero seguía escuchando algo a través de la llamada, había un casi inaudible murmullo. Como curiosa de mierda que soy me quedé escuchando con el altavoz puesto para así quedarme acostada comodamente en la cama.

-Hi Tommy- se escucharon 2 voces de unas mujeres , hablaban otro idioma.

De la nada se empezaron a escuchar gemidos, y sabía de quien eran, sí, de Tom. Entré en desesperación, me estaba engañando con dos groupies.

-Nenas, tardaron más de lo común en venir esta noche- dijo el estúpido con un tono arrogante.

No podía seguir escuchando esa mierda así que rápidamente colgué.

Lloré como una loca casi toda la noche por culpa de eso, pero supe aprovechar mis putas emociones para escribir mi nueva canción: "The Other Woman", me sentía como una mierda reemplazable, que a nadie le importaba perder y que cualquiera podría utilizar, porque a la mínima muestra de afecto ya se apega a las personas.

Miré la hora, ya eran las 06, en menos de 1 hora debería estar en el trabajo. Me levanté, lavé mi cara con agua helada y me peine un poco, tenía unas ojeras horribles. Me puse mi uniforme, me tomé el café más negro que me podía hacer y así me largué a cumplir mis horarios de trabajo.

(*)

Caminaba de regreso del trabajo, varios de mis compañeros me preguntaron si me había pasado algo, juro que traté de disimular para no tener dificultades allí, pero me resultó imposible.

Caminaba lentamente con la cabeza gacha, mientras fumaba mi tercer cigarrillo del día, era lo único que podía calmarme a estas alturas. Estaba enojada, devastada, me sentía traicionada. Tenía razón, luego de todo, terminó siendo un idiota como todos los rockstars. Unas débiles lágrimas comenzaron a derramarse sobre mis mejillas, apuré el paso con la mirada hacia abajo tratando de llegar lo más rápido al departamento, desmoronarme en plena calle no era algo que me gustara mucho.

Choqué contra alguien, caí sobre mi culo bastante fuerte, levanté la cabeza dispuesta a insultar a diestra y siniestra, pero allí estaba. Aquél que había desaparecido desde hace tiempo, lo extrañaba a decir verdad, Jeff.

Al hacer contacto visual con él comencé a llorar como una loca, no aguantaba más.

-Hey hey ¿Qué pasó reina?- me levantó por los brazos y se paro frente a mí

-Demasiadas cosas, ya no sé que hacer Jeff- no podía parar de sollozar.

-Ven, vamos a casa así tomas algo de agua y hablamos- rodeó mi cintura con su brazo y caminamos juntos.

Abrió la puerta y me llevó a la habitación que compartía con Slash, ninguno de los chicos se encontraba en casa.

-Siéntate cómoda, te traigo un vaso de agua y vuelvo- salió caminando algo apurado de la habitación. Me pareció demasiado inoportuno encontrarmelo, pero era mejor que haya sido él antes que un extraño.

Entró en la habitación con un vaso y una caja de pañuelos, corrió una de las camas para ponerla más cerca de la otra y se sentó frente a mí.

-Bueno no soy muy bueno para dar apoyo emocional, pero daré lo mejor- me cedió el vaso junto a los pañuelos, tomé algo de agua y sequé un poco mis lágrimas- ¿Quieres contarme que pasó?

-Fue Tommy, él..

-¿Ahora que hizo ese idiota?- me interrumpió con molestia.

-Él me engañó durante el tour.

-Pero, ¿Cómo lo sabes? No puedo creer que haya hecho tal cosa, menos a tí que mierda le pasa.

-Estaba hablando con él por telefono, se comenzaron a escuchar cuchicheos de fondo y el me colgó rápidamente, supuestamente colgó, porque se dejó el telofono ahí. Por mi mala suerte lo escuché hablando con unas chicas y como decía que habían llegado más tarde que en otras ocasiones. Además comenzaron a tener relaciones y yo ya no pude soportarlo, colgué, no dormí nada y aún así fuí a trabajar. Estoy hecha mierda, doy asco.

-Hey no te digas eso, él es un idiota, no supo valorar a la hermosa mujer que tenía a su lado. Tú te ves increíble como siempre, no te merece para nada.

-Izzy-

Me encontraba hecho una furia por dentro, ese imbécil la había hecho sufrir, tenía razón cuando dije que no la merecía. Juro que si estaría en la ciudad se habría comido muchos golpes dados por mí.

Tuve que aparentar estar sereno para tranquilizar a Emm, me partía el corazón verla llorar de esa manera.

-Gracias Jeff, la verdad me ayudaste bastante- una sonrisa por fín se escapó de sus labios, ese fue mi premio dorado.

-No hay por donde, ya te dije que estaría siempre que me necesitaras- tomé sus manos, estaban heladas y la miré fijamente. Por primera vez estaba sintiendo amor de verdad, más haya de lo sexual, esto es nuevo para mí.

Se inclinó hacia delante para sentarse junto a mi, apoyó su cabeza en mi entrepierna y comenzó a tararear una canción.

-The other woman, has time to manicure... her nails. The other woman, is perfect where her rival, fails. And she's never seen whit pin curls in her hair, anywhere- quedó completamente dormida en cuestión de segundos. Supuse que ella compuso esa canción, ya que nunca la había ecuchado. La debería conocer, comencé a escuchar sus artistas favoritos cuando empecé a sentir algo por ella.

Creo que voy a hablar seriamente con los chicos luego de esto, ese idiota no se va a salir con la suya. Como ya me dije una vez, si no puedo tenerte ahora, esperaré cariño.

**********************

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora