4. ¿Interés?

630 36 11
                                    

Sábado 6 de Abril de 1985

Decidimos invitar a nuestros nuevos amigos a un día de playa, todos asistirían, Axl llevaría a su novia Erin y Steven a su "algo nada formal", Adriana. Los pasamos buscar a las 12:00 pm y nos dirigimos caminando hacia nuestro destino. Era un día soleado y bastante caluroso para ser primavera.

Hablé con Erin y Adriana todo el camino hasta la playa, teníamos varias cosas en común, me agradaron mucho al igual que a Tracy, aunque no habló tanto con ellas, ya que estuvo bastante entretenida con Slash.

Al llegar nos instalamos cerca de la orilla, hablamos y jugamos en el agua toda la tarde, era un día perfecto, a las 19 nos teníamos que marchar ya que los chicos darían una presentación en un bar y querían que los vayamos a ver para luego tomar unas copas. Así que disfrutamos al máximo el tiempo que estuvimos allí.

Yo había llevado mi guitarra, una Jackson JS11 Dinky Gloss Black, la compré hace un tiempo gracias al dinero ahorrado trabajando medio turno en una tienda de discos por 3 años.

Izzy me vió mientras sacaba la guitarra de su estuche y comencé a afinarla.

-Wow no sabía que tocabas, buena guitarra- comentó calmado.

-No sabía que tocabas niña- se unió Slash sentandose a mi lado- Está muy buena- agregó señalando la guitarra- se parece su dueña y todo- agregó guiñandome un ojo, acción que por la mirada que le dirigió, no le agradó para nada al pelinegro.

-Gracias chicos, sí toco ya desde hace algunos años, me gustaría dedicarme a esto pero todavía no tengo oportunidad- respondí para evadir la anterior situación.

-Todo a su tiempo linda, verás que lo vas a lograr- sostuvo Izzy con un tono tranquilizador- a ver toca algo, queremos escucharte.

Lo hice ya que solo estabamos nosotros tres, los demás se habían ido a nadar bastante lejos de la orilla.

Al terminar de tocar "The Man Who Sold The World" de David Bowie, ambos me miraron sonrientes.

-Tienes talento enana, tú también llegarás lejos- determinó Slash mientras abría una lata de cerveza.

-Tiene razón, eres muy buena en esto- continuó Izzy- lucha por esto, te va ir muy bien.

-Gracias chicos, eso espero- respondí con las mejillas ruborizadas- ¿alguno tiene fuego?- consulté colocandome un cigarro en mis labios

-Toma- Slash me lanzó un encendedor- no sabía que fumabas.

-Sí, hace poco le tomé el gusto- dije devolviendoselo.

Noté que Jeff me miraba divertido, en ese momento no lo pensé pero me agradaba sentir su mirada.

(*)

Llegada la hora nos fuimos derecho a la casa de los chicos, ellos se iban a preparar así que Tracy y yo decidimos invitar a las chicas a que pasen a nuestro departamento para arreglarnos juntas.

Me bañé, me puse unos pantalones ajustados de cuero con un top blanco de tirantes y unas botas estilo militar negras.

Ya listas salimos rumbo a la casa de nuestros vecinos, que ya estaban listos, con ropa bastante extravagante y original. Todos se habían despeinado el pelo dandole mucho volumen, cosa que les quedaba muy bien. Izzy se colocó un sombrero negro, le quedaba muy lindo.

22:00 pm

Luego de ver el show de los chicos pedimos un par de tragos y botellas de Jack Daniel's mientras los esperabamos. Esta tarde nos sirvió mucho para conocernos mejor entre todos, ya no me daba pena entablar una conversación con alguno de ellos o hacer chistes.

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora