6. El Flaco

483 31 7
                                    

Jueves 11 de abril, 1985

16:30 pm

Tomé el télefono, alguien estaba llamando:

-¿Hola, quién es?- pregunté media dormida ya que aproveché mi tiempo libre luego de trabajar para dormir una siesta.

-Hola linda, soy Tommy ¿Cómo estas?- ahí estaba él con su voz seductora, me derritió el corazón escucharlo pronunciando la palabra "linda".

-Hola Tom, estoy un poco dormida, acabo de despertar de la siesta- contesté un poco avergonzada- ¿Tú estas bien, los chicos?

-Por aquí todo bien, nada de que preocuparse- hizo una breve pausa para callar el bullicio que se escuchaba de fondo- te llamaba para preguntarte si irás a comer conmigo mañana.

-Claro, dime tres cosas: lugar, hora y que debo usar- no estaba acostumbrada a este tipo de invitaciones así que debía estar preparada.

-El lugar lo verás cuando lleguemos, te pasaré a buscar en mi moto. Tienes que estar lista para las 20:30 y ponerte algo lindo pero casual, nada de formalidad- terminó con una risita.

-Perfecto, entonces nos vemos mañana, besos- me despedí con una sonrisa de oreja a oreja, él no podía verla pero ojalá pueda sentir mi felicidad a través de mis palabras.

-Adiós guapa, nos vemos.

Viernes 12 de abril, 1985

17:45 pm

Al llegar del trabajo entré en una crísis respecto a que ropa iba a utilizar. Saqué casi todo mi armario y sigo sin saber que ponerme.

Se me ocurrió una idea, no estaba segura de si iba a funcionar o solo perdería tiempo.

(*)

Luego de tocar el timbre se abrió la puerta, detrás apareció Steven en pijama y con cara de pocos amigos, que rápidamente cambió por una amigable sonrisa.

-Em, ¿Que te trae por aquí? ¿Quieres pasar?- comenzó a interrogar tratando de sonar amable.

-No gracias Steve, en realidad vengo a buscar a Axl, necesito su ayuda.

-Oh claro, lo llamaré esperame 5 minutos que lo traigo- concluyó alejándose rápidamente de la puerta para adentrarse en el pasillo y abir la primer puerta.

-AAAAAXL, ES EMMA NECESITA TU AYUDA, LEVÁNTATE REINA DURMIENTE- comenzó a gritar desde el marco de la puerta.

-NO HACE FALTA QUE ME GRITES ESTÚPIDO YA ESTOY DESPIERTO PEDAZO DE MIERDA- contestó el pelirrojo saliendo de la habitáción a pisotones.

-Lamento lo de Steven, no le pedí que te gritara ni mucho menos- me expliqué lo más rápido posible.

-Tranquila Emm, él siempre es así de molesto conmigo, ya es costumbre- dijo mientras acomodaba su cabello con su mano- dime ¿Necesitas mi ayuda para qué o con qué linda?

-Mira, como eres la persona con más estilo que está disponible en este momento, necesito que me ayudes a vestirme para mi cita de esta noche con Tommy.

-Uhh ¿Con que una cita eh?- bromeó con picardía- claro, espera que me cambie y te acompaño a lidiar con tu crísis.

-Muchísimas gracias no sabes de lo que me salvas- salté para abrazarlo. Me caía realmente bien, le tomé cariño en poco tiempo, aunque tenga la mecha muy corta era la mejor compañía que tenía hasta el momento.

-Esta bien, no hace falta asfixiarme cariño- con ese comentario me separo inmediatamente para darle su espacio- era broma, gracias por el abrazo- gritó mientras se alejaba de nuevo hacia su habitación.

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora