5. Malas decisiones

529 34 30
                                    

(*)

Caminabamos todos juntos rumbo a nuestras casas, para por fin terminar esta velada. La pasé muy bien, la mayoría estaban bastante alcoholizados (incluyéndome). Todo lo que quedaba de la noche, luego del verdad o reto había estado sobre el regazo de Izzy.

-Emm, no te avisé, el lunes es el cumpleaños de Jeff, estas invitada al igual que Tracy, vamos a festejarlo en Cat House- comentó Steven tambaleándose un poco- nosotros invitamos los tragos y demás cosas.

-Gracias por la invitación Stev, seguramente asistiré, luego le pregunto a Tracy.

Lunes 8 de abril, 1985

Fuimos de compras con Erin y Adriana toda la tarde, Tracy no nos acompañó ya que estaba trabajando, además no iba a asistir al festejo.

Compré un vestido ajustado, negro de breteles finos con un escote en forma de V, las chicas me dijeron que se me veía pintado así que acepté llevarlo. En conjunto con el vestido tomé unos tacones no muy altos también negros pero brillosos y unos aretes plateados. Gracias al buen sueldo que recibía trabajando me podía dar este tipo de gustos muy de vez en cuando.

Todas llevaríamos el pelo suelto, Erin tenía un vestido azúl oscuro con unos guantes a juego, mientras que Adriana compró un conjunto de pollera y top, ambos verdes musgo, a ambas les quedaba hermoso lo que llevaban.

21:00 pm

Llegada la hora partimos al club donde acordamos encontrarnos con los chicos, hasta el momento yo pensaba que era un bar normal pero al llegar me encontré con la sorpresa de que era un Strip Club, cosa que no me desagradó pero me impactó bastante.

En una de las mesas que tenían sillones, contra una de las paredes se encontraban los chicos, Duff tenía una acompañante al igual que Slash, pero este quería librarse de ella de alguna forma, se lo notaba un poco molesto.

Nos acercamos lo bastante para escuchar al guitarrista mandarla a la mierda

-Por favor vete de una puta vez, te lo estoy pidiendo hace mucho ya estas pesada- reclamó con fastidio empujando ligeramente a la chica para que se levantara de su regazo.

-Mi amor te puedo hacer un baile que jamás olvidarás, o lo que tú quieras, cualquier por este caliente rockero- insitía la rubia tratando de sonar sensual.

-Te está diciendo que te largues, no prolongues más la situación cariño, ve a ofrecer tus servicios a cualquier otro caballero que se encuentre aquí, seguro te dicen que sí- solté al llegar tratando de sonar amable para que no se enojara.

-Agh perra, ¿Para qué te metes? nadie te llamó- rebatió con un tono de desagrado.

-¿Te puedes largar de una maldita vez? no te queremos aquí y mucho menos te vamos a dejar que insultes a nuestra amiga, idiota- intervino molesto Axl -¡Que te vayas dije!

Con eso la mujer se fue sin antes rebajarme con odio.

-Gracias Em, ya estaba poniéndose super pesada, se encaprichó conmigo- dijo Slash mientras me abrazaba para saludarme- que boca sucia, que hija de puta- comenzó a reir mientras tomabamos asiento- estás muy linda hoy, el vestido te queda muy bien- comentó registrandome con la mirada.

-Gracias, lo compré hoy con las chicas- contesté sonrojada- ¿Dónde esta Izzy? le compré un regalo y quería saludarlo- le pregunté a Steven mientras tomaba un cigarro.

-Está en la barra pidiendo un par de cervezas- señaló hacia la derecha una mesa bastante larga donde se encontraba parado el pelinegro aguardando por su pedido.

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora