16. Plan De Venganza

377 26 0
                                    

-Emma-

18:45 pm

Me desperté luego de un largo rato, al abrir los ojos él no estaba, me encontraba recostada sobre un almohadón. De a poco me levanté, tenía un dolor de cabeza de la puta madre.

Fuí al baño, lavé mi rostro con agua fría y decidí ir a la cocina por un poco de agua. Allí estaba él, en un intento desesperado por hacer que la taza no rebalsara de café.

-Hey, emmm, lo siento estas cosas no son lo mío- dió media vuelta y me mostró un par de tostadas, por demás de tostadas y el café bien negro- creo que te había escuchado decir que te gustaba el café oscuro.

-Wow esto es muy tierno de tu parte, gracias Jeff- le regalé una sonrisa y me senté a comer lo que me había preparado- ven no quiero comer sola- le hice señas para que se sentara frente a mí.

20:38 pm

Decidí pasar un poco más de tiempo lejos de mi departamento, estaba sentada en el sillón viendo caricaturas con Izzy a mi lado. Me sentía segura y tranquila, ninguno de los dos hablaba.

Como si fuera a propósito se abrió la puerta de par en par y entraron los chicos, todos juntos. Traían a varias chicas con ellos y, cómo no, muchas sustancias.

-Así que esta es la famosa Hell House de la que nos hablaban- dijo una de ellas con la voz más irritante que escuché nunca.

-¿Hell House?- le pregunté confundida al pelinegro, ambos mirabamos con fastidio al gentío que estaba entrando.

-Sí, luego de varias fiestas la gente decidió apodarla así, ya que siempre las cosas se descontrolan aquí- levantó los hombros- ven, ¿Quieres una cerveza?- asentí y me levnaté junto con él.

-Heyyyy Emma ¿Cómo... Espera, que carajos te pasó? Estás hecha mierda querida- Axl me abrazó por un lado.

-Axl, que discreto de mierda que eres- dije sarcasticamente- la verdad han pasado muchas cosas, pero no quiero hablar de eso ahora, Jeff me ayudó mucho esta tarde no quiero molestar más.

-¿Tú molestar? Que carajos dices, nosotros vinimos a molestar, esperame un segundo- dió media vuelta y comenzó a gritar- GENTE LA FIESTA SE CANCELA, VUELVAN MAÑANA- gracias a eso recibió varios abucheos e insultos, cosa que le importó muy poco- Ahora sí, vamos a tener una reunión en grupo para pasar una buena noche sin descontrol, lamentablemente, y para que nos cuentes que mierda te pasó.

(*)

-No hacía falta, en serio chicos- me sentía avergonzada, cada uno se fué sentando en uno de los sillones del garage con algunos instrumentos y bebidas en mano.

-Ya deja la vergüenza de lado querida, una noche sin fiesta no le hace mal a nadie- miró fijo a Steven y a Slash- bueno excepto a esos dos que están más alzados que gato paseando por el barrio.

-Hey que dices, todas falacias, todas falacias- se quejó Steven mientras me pasaba una lata de cerveza abierta.

-Bueno, ahora que estamos todos ¿Qué paso Em?- abrió el tema de conversación Duff, mientras tocaba algunos acordes en su bajo.

-A ver, está relacionado con Tommy...

-Ya sabía que el flaco iba a estar metido en esto, nada sorprendente- comentó por lo bajo el pelirrojo.

-Bueno, ayer a las 3 am recibí una llamada, resultó ser él. La primera vez que me llamaba luego de irse de gira. Se lo oía alterado, seguro se había metido mierdas hasta en el culo. Se escucharon unas voces por detrás y me dijo que se tenía que ir, que me amaba y "colgó"- hicé las señas con los dedos con mucho entusiasmo- Entre comillas, ya que, oo casualidad no colgó bien y bueno, escuché como me negañaba con un grupo de zorras NO CON UNA, CON UNA MANADA DE PUTAS- el enojo volvió a mi en forma de lágrimas- Sabía desde un principio que esta mierda podía suceder, pero preferí creer en él como una maldita ciega, además él solo se expuso diciendo "chicas esta noche llegaron más tarde" OSEA QUE ME VENÍA ENGAÑANDO HACE RATO.

Todos se quedaron en silencio, expectantes, no sabían que carajos hacer.

-Lo lamento...creo que exageré un poco al contarlo, quedé como una idiota- limpié mi rostro con el dorso de mi mano- iré al baño.

-Narrador-

-Mierda- dijo Slash cuando Emma salió alterada del garage.

-Creo que todos sabemos lo que hay que hacer ¿no?- Axl se levantó para agregarle dramatismo a la situación.

-HAREMOS QUE ESE MARICA SE TRAGUE SU PROPIA MIERDA- gritó Duff con enojo.

-Eso quisieramos, pero no se puede duff- se lamentó Steven.

-Creo que ya se lo que podríamos hacer...- habló por fín Izzy- Pero primero hablémoslo con ella porque va a ser patícipe de esto, haremos que ese hijo de puta quiera llorar por días.

-Por cierto ¿Cuándo vuelven de tour?- Preguntó Slash.

- Este sábado, ayer hablé con Nikki- contestó Steven.

Volvió Emma en el momento justo, al ver la escena que se había formado no pudo contenerse y preguntó.

-¿Qué estan planeando bastardos? Se les nota mucho

-Steven, díselo- Axl mandó a la hoguera al pobre popcorn.

-Mira, luego de lo que nos contaste todos estamos bastante enojados con el palo ese, así que plantemos que podíamos...

---------------------------------

Hola gentee, perdón otra vez por no subir nada después de tanto tiempo, la escuela no me da respiro. Seguiré subiendo capítulos, obviamente, pero con menos frecuencia.

Lxs amo, disfruten la lectura:)

White Boy// IZZY STRADLINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora