Capítulo 4: Voldemort recibe correo

7.2K 754 163
                                    

Cerca de las nueve de la mañana, Sirius que ya estaba lavado pero todavía con un poco de sueño, bostezo mientras bajaba por las escaleras hacía el primer piso. El día anterior había sido un poco ruidoso por la carta de Harry, aunque muchos sabían que era una broma, a excepción de Molly, por supuesto, que incluso cuando le explicaron las cosas, todavía seguía insegura y preocupada por Harry.

De hecho, el mismo, quien sabía que era una broma, tenía este pequeño bicho en su cabeza que le hacía pensar que quizás no era una broma.

Cuando llego a la cocina, Kreacher estaba en una esquina, mirando a Molly como si quisiera matarla, cortar su cuerpo y luego deshacer lo que quede. El pequeño y viejo elfo domestico estaba realmente enojado de que le impidieran hacer su trabajo, sobre todo por la que él creía era una traidora de sangre.

"Kreacher, puedes ordenar y limpiar las habitaciones vacías", Sirius ordeno, ganando una mirada de Kreacher, que obedeció, pero no sin dejar algunos insultos hacía Sirius.

"¿Por qué le ordenas? Puedo hacer esas cosas", Molly dijo con un ceño fruncido.

"Esta es mi casa, Molly. Puedo hacer lo que quiera. Si deseo pasear en pijama, lo puedo hacer. Y lo mismo es para Kreacher, más cuando el pequeño parece querer matarte por que piensa que robas su trabajo"

Molly lo miro detenidamente antes de resoplar. Lo que dijo Sirius era verdad, pero todavía no le gustaba que Kreacher hiciera las cosas, sobre todo porque podría colocar o hacer cualquier cosa mientras no lo veían. En su opinión, ese pequeño elfo podría matarlos a todos sin que se den cuenta.

"¿Y los demás?", Sirius pregunto mientras se servía una taza de café.

"Arthur fue al trabajo mientras que los gemelos están en el salón. Ron sigue durmiendo y Hermione en el comedor"

"¿Ginny?"

Molly frunció un poco los labios antes de responder: "Volvió a casa porque tenía que buscar algunas cosas importantes, según ella"

Sirius detuvo la taza cerca de su boca, sintiendo el calor del café y su buen aroma. Pero estaba pensando en otra cosa, totalmente diferente al buen café que estaba a punto de entrar en su boca.

"Acaso ella sigue con... bueno... ya sabes", Sirius no quería decirlo tan claro, porque se sentía un poco incomodo con ese tema, sobre todo porque Ginny no era familia.

Molly suspiro con un poco de pesar mientras colocaba las manos en el borde del lavaplatos. Sus manos mojadas por lavar los platos. Y si, podría hacerlo con magia, pero hacerlo manualmente era algo que hacía para dejar de pensar en algunas cosas, aunque al final terminaba pensando más en ello.

"No se nota, y ella admitirá que ya dejo ir esas ideas", Molly negó con la cabeza un poco. "Pero yo conozco a mi hija. Le di a luz, la crie y también le enseñe. Esa chica todavía tiene las misma ideas... relacionadas con Harry"

"Ah~... ", Sirius murmuro un poco antes de tomar un trago del café, pero todavía hizo una mueca. Su ahijado podría tenerlo duro con la aparente obsesión de Ginny. Quizás solo faltaba un poco de tiempo para que las ideas de la niña se esfumen, pero si Harry mostraba aunque sea un poco de interés en ella, entonces nunca olvidaría las cosas.

"Sirius, llego otra carta de Harry", Hermione entro en la cocina y levanto una carta mientras Hedwig se mantenía en su hombre al mismo tiempo que mordía suavemente su oreja.

"Esta bien, ¿por qué no la lees?", Sirius pidió mientras se sentaba en la pequeña mesa que había en la cocina. Hermione asintió mientras tomaba otra silla para sentarse frente a Sirius.

"Entonces... comenzare", Hermione dijo, abriendo el sobre y sacando la carte del interior.

Para cualquiera dentro de Grimmauld Place que lea esto.

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Where stories live. Discover now