Capítulo 10: No se que titulo colocar

6K 622 37
                                    

"¿Estas segura?"

"Si, Harry"

"¿De verdad no necesitas que te lleve?"

"No... puedo aparecerme sola"

"Pero podrías ser... "

"¡Harry, suficiente!", Fleur exclamo antes de dejar caer un poco sus hombros ante la evidente preocupación de Harry. No le desagradaba que Harry se preocupara tanto por ella, pero podía cuidarse, ahora mucho más que ayer.

"En tan solo unas horas me enseñaste cinco hechizos nuevos. Ya es suficiente con todo lo que has hecho por mi"

Harry se froto un poco la parte posterior del cuello antes de asentir.

"Lo siento si te molesto demasiado, Fleur. Pero te considera una buena amiga, una de las pocas personas que realmente puedo llamar amiga y también confiar la mayor parte de cosas"

Fleur asintió antes de sonreír. Ella estiro su mano y jalo a Harry por su brazo antes de besar su mejilla.

"Considéralo un regalo de mi parte por lo que hiciste por mi"

Harry levanto una ceja antes de decir: "Fleur, ya te dije que... "

"No soy tu tipo, si. Creo que lo has dicho mucho últimamente, pero no te creo ni siquiera un poco"

"¿Oh? ¿Entonces que cree la señorita Delacour?", Harry pregunto con cierta curiosidad. Se cruzo de brazos y miro con una sonrisa de desafío.

"Creo que tú, Harry Potter, evitaría y alejaría a cualquier chica, para que de esa forma no resulte afectada por tu loca vida"

Harry la miro un poco sorprendida antes de darle una sonrisa un poco solitaria y cerrar los ojos.

"Entonces la señorita Delacour es verdaderamente inteligente"

Fleur lo miro con un poco de tristeza antes de negar con la cabeza.

"Deberías dejar de hacer las cosas de esa forma, Harry. Al final quedaras completamente solo, sin nadie en quien confiar"

"¿Siquiera te das cuenta que esas palabras pueden malinterpretarse? Casi parece que me estas dando... "

"¿El permiso para perseguirme?", Fleur le dio una sonrisa bastante arrogante, causando que Harry se atragantara un poco.

"¡Entonces eres un puma! ¡Nunca lo pensé de ti, Fleur!"

Harry solo recibió un golpe en el brazo por esas palabras.

"Esta bien, lo siento por eso. Pero, ¿qué quieres que haga ahora?", Harry sonrió y dijo: "Prácticamente te estas declarando, Fleur"

"Bah, ¿quien se esta declarando? Simplemente digo que eres una buena opción para novio, nada más"

Harry levanto la cabeza en cuarenta grados y miro hacía el cielo azul de la mañana. Sus manos se colocaron en su cadera mientras pensaba en las memorias que había recibido. No todas eran las mejores, sobre todo cuando se trataba de las personas que eran cercanas a él. Sirius había muerto de una forma que podía evitarse, William Weasley casi murió por el ataque de un hombre lobo, Fred había muerto en esa batalla de Hogwarts, y su relación con Ginny no fue de lo mejor.

No había tenido hijos, pero le hubiera gustado. Luego de la tercera relación después del quiebre con Ginny, simplemente decidió sumergirse en ciertos trabajos que no aparecían por completo en las memorias, simplemente estaban las creaciones de los hechizos, pero Harry suponía que quizás era parte de los inefables.

Pero en estos momentos no era su yo futuro. Tenía conocimiento y poder, por lo que definitivamente cambiaría algunas cosas.

Harry suspiro mientras bajaba la cabeza y le dio una sonrisa a Fleur antes de que se acercara rápido y besara los labios de una sorprendida Fleur.

Cuando se separo, volvió a sonreír.

"Ya que dices que soy una buena opción de novio, entonces creo que es mejor darte algo para que no me olvides tan pronto"

"Tú... yo... hiciste... ¿qué?", Fleur no supo como responder mientras tocaba sus labios con la punta de sus dedos. Estaba totalmente sorprendido. No sintió que rechazo hacía el beso, tampoco sintió que fuera malo, pero la sorprendió por completo. Harry había levantado la cabeza por un momento, como si estuviera sumergido en sus pensamientos, pero al siguiente instante, la estaba besando.

Harry sonrió y dijo: "Si te portas bien, podrías recibir otro"

"Ah, y por favor, no te olvides que esta casa y varias cosas sobre mi son secretos para el resto de la orden. Dejé que sigan pensando eso"

Harry entro a la casa y cerro un poco la puerta, dejando solo su cabeza y su mano visible mientras se despedía con la mano antes de cerrar la puerta.

"¡Harry Potter!", Fleur soltó un grito molesto por ser dejada de esta forma. Ella piso con fuerza antes de resoplar y usar aparición.

Dentro de la casa, la expresión de Harry se había vuelto mucho más seria mientras miraba por la ventana como Fleur se iba. Cuando ella desapareció, llamo a Dobby de inmediato.

"¡Dobby!"

El pequeño apareció de inmediato.

"¿Necesita algo, señor Harry Potter?"

"El plan que te encomendé, ¿como va?"

Al escuchar esa pregunta, Dobby se paro más recto y asintió con fuerza varias veces, causando que sus largas orejas se sacudieran un poco.

"Dobby hizo su trabajo. Dobby cree que todo esta listo, señor Harry Potter, señor"

"Bien. Quiero que te encargues del resto"

"Dobby lo hará. Dobby hará un gran trabajo, Harry Potter, señor"

Harry sonrió antes de darle dos palmaditas en la cabeza.

"Bien, eso es bueno. Gracias por todo, Dobby", agradeciendo a su pequeño amigo y lo más cercano a un mayordomo que ha tenido, Harry fue hacía la cocina para hacerse un té antes de sentarse en el saló y escuchar un poco de música clásica, esperando el momento en que Dobby cumpliera con su trabajo.

...

"¿Listo? Dobby tiene que hacer más trabajo, ¿esta todo bien para que Dobby continue?"

Frente a Dobby, se encontraba otro elfo domestico. Este pequeño era diferente a Dobby, se veía mucho más sucio y solo usaba lo que parecía un saco con huecos para cubrir su cuerpo. Desde que Dobby se volvió el elfo doméstico de Harry, este último le pidió si podía usar ropa hecha por si mismo, de esa manera Harry no tendría que regalar nada.

Ahora Dobby usaba un lindo traje negro de mayordomo y pequeños zapatos. Su piel era mucho más saludable y clara, dando una apariencia bastante adorable.

"Rimo cree que todo esta en orden... pero... Rimo se pregunta si de verdad podrá trabajar", el otro elfo doméstico miro el suelo con nerviosismo. Desde que comenzó a trabajar en el actual hogar donde estaba, había sido maltratado, por lo que no se sentía del todo bien. Dobby le había dicho que si le hacía caso, Harry Potter le permitiría trabajar para él.

"Oh, si, si. Por supuesto. El gran Harry Potter tiene muchas ideas... ", Dobby parecía realmente emocionado al recordar las cosas que Harry le había dicho y también porque estaba ayudando a elfos domésticos en una situación por la que él mismo había pasado.

"El señor Harry Potter necesitara mucha ayuda en un futuro. Por eso le pidió a Dobby que reclutara amigos. No solo para ayudar en contra de los magos malos, también para que más elfos puedan vivir mejor"

Rimo miro a Dobby con ojos brillantes antes de asentir varias veces.

"Vamos. Puedes venir conmigo para ir a buscar al resto", Rimo asintió antes de desaparecer, dejando a Dobby mirando la gran mansión que estaba frente a él. Y antes de desaparecer, chasqueo los dedos.

¡¡¡BOOOOOM!!!

Un ruido atronador resonó por el terreno justo al mismo tiempo que gran parte de la mansión explotara. Pedazos de madera y concreto salieron volando antes de que llamas aparecieran y comenzaran a consumir un lado de la mansión. Una nube de humo oscuro y cenizas comenzó a elevarse mientras los pedazos de madera con llamas comenzaran a quemar el césped y las flores del patio.

______________________________

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Where stories live. Discover now