Capítulo 16: Dos aves mensajeras

5.4K 558 3
                                    

Madame Bones era una mujer sería con su trabajo, nunca tomaba las cosas a la ligera. Tenía que hacerlo si quería ser una buena jefa para los demás, y también para mantener la seguridad de la comunidad mágica de Gran Bretaña. Era difícil, pero tenía que hacerse.

Y desde hace una semana, por fin podía ver una luz al final del camino en este maldito gobierno lleno de tonterías. El ministro era basura, su sub-secretaria era peor. La mayoría de trabajadores de altos cargos eran sangre pura extremistas que apenas ocultaban sus opiniones.

Y hoy, luego de tener una discusión con el Ministro y finalmente terminar con las condenas del atentando explosivo, pensaba que podría tener un descanso.

Estaba equivocada.

Justo cuando había llegado fuera de su casa, se encontró con un elfo doméstico y un hombre completamente ensangrentado y sin más de la mitad de un brazo. La herida estaba fresca, pero vendada y apretada más arriba de la herida con una cuerda. Su rostro estaba pálido, pero respiraba.

"¡¿Qué paso?! ¡¿Quien eres?!", Madame Bones saco su varita de inmediato.

"Soy... un elfo doméstico. Traje a Peter Pettigrew a la señora Boneses... mi maestro lo encontró  tuvieron una pelea. El maestro me envió a entregarlo", Dobby dijo con rapidez, estropeando el apellido de Amelia.

"¿Peter Pettigrew?", Amelia pregunto con dudas mientras se agachaba para intentar a Peter y que no se muera. No importa si era un criminal, muerto no servía para nada.

"Si, si, eso es verdad", Dobby se acerco un poco más hacía Amelia mientras estiraba un poco el cuello y abría los ojos.

"El maestro se sorprendió cuando el Señor Oscuro lo ataco. Varios hombres enmascarados lo acompañaban. Peter Pettigrew también estaba ahí. El Maestro se dio cuenta que si este hombre estaba con el Señor Oscuro, entonces se pudo haber cometido una injusticia con otro hombre"

"El maestro dijo que la señora podía dudar de las palabras de Dobby, sobre todo porque él no estaba aquí, pero quería asegurarse de que no era perseguido y que el hogar estaba a salvo"

"¿Quien es tu maestro?", Amelia dejo de revisar a Peter y miro a Dobby directamente a los ojos.

"El maestro de Dobby es Harry Potter, señora. Dobby ayuda al maestro desde que el antiguo mal maestro lo dejo libre gracias a la ayuda de Harry Potter"

"¿Mal maestro? ¿Harry Potter?", Amelia casi se atraganto cuando entendió que el resurgimiento del señor oscuro ahora parecía realmente cierto.

"Lucius Malfoy, señora. El antiguo maestro de Dobby fue el culpable de lo que paso el segundo año de Harry Potter en Hogwarts. El Gran Harry Potter le hizo una trampa al antiguo maestro, donde coloco un calcetín en un libro antes de pasarlo al antiguo maestro. Dobby recibió el libro y quedo libre"

"Pero Dobby quería ayudar a Harry Potter, por eso Dobby obedece a Harry Potter"

"¿Harry Potter esta bien?"

"Si señora. El maestro logro escapar, pero se esta asegurando de que todo este bien y no lo encuentren"

"También... el maestro Harry Potter dice que por favor ayude a su padrino Sirius Black. Él dice que el asunto luego de la muerte de sus padres no es culpa de Sirius, pero de el hombre rata"

"Él también lo invita a su casa una vez que se haya hecho libre a su padrino"

Amelia estaba por comenzar a pensar, pero se dio cuenta que Peter podría morir si esperaban más.

"Dile a Harry Potter que lo contactaré una vez interroguemos a este hombre. Y tienes mi palabra que sacaremos la verdad de su cuerpo"

"Dobby agradece", dijo Dobby con una sonrisa antes de desaparecer.

Amelia suspiro antes de que tomara a Peter y desapareciera en dirección a Sant Mungos. Maldijo un poco a Harry Potter por arrebatarle el poco tiempo libre que tenía, pero esto podría ser demasiado importante y tenía que hacer algo. El Señor Oscuro no solo había revivido de alguna forma, también se estaba comenzando a mover.

En otro lado, Narcissa Malfoy cerraba con fuerza una baúl con ropa mientras suspiraba y miraba a su hijo colocar ropa en su propio baúl. Lo que paso hace solo unas hora fue demasiado chocante. No solo habían atacado la mansión, también hirieron al señor oscuro de gravedad.

Todavía se podían oír algunos gritos de dolor de Voldemort desde la habitación donde estaban.

Lucius había llamado a Snape para intentar ayudar a Voldemort, pero no podían hacer nada. Snape ni siquiera sabía como funcionaba la magia con la que el señor oscuro fue golpeado. Ella negó con la cabeza, no quería pensar en eso. En cambio, miro a su hijo, pensando en lo que podían hacer ahora. Quedarse en la mansión no sería seguro, incluso Lucius les había dicho que era mejor que fuera a otro lugar.

Ahora tenía que quedarse en otro lugar, y no tenían demasiadas opciones. Vivir en la casa de familias que siguen a Voldemort sería un error. Ya se demostró que esta persona podía entrar sin ser vista u oído. Además, el ataque hacía las casas de otros mortifagos hace días podría ser obra de esta misma persona.

La familia Malfoy tenía mucho dinero, pero no tenía otras casas o mansiones. Podrían comprar algo, pero todavía tardaría un tiempo. Lo bueno de todo esto es que Draco volvería Hogwarts dentro de algunos días.

"Iré a buscar las cosas para Hogwarts", Draco dijo mirando a su madre.

"Esta bien. No te demores mucho, creo que es mejor salir cuanto antes", Narcissa respondió, recibiendo un asentimiento rápido de Draco. Ninguno quería quedarse en la mansión con Voldemort gritando de dolor y lleno de odio. 

Narcissa estaba por levitar su baúl, pero algo llamo su atención. En el alféizar de la ventana había una pequeña ave. El animal no se veía. Frunciendo el ceño, Narcissa se acerco y notó que el ave en realidad era de papel y cuando abrió la ventana, esta se movió se convirtió en una carta de inmediato.

Mirando la carta que caía lentamente, Narcissa la toma de inmediato. Fue más como un reflejo, pero ya era sospechoso que esto estuviera en la ventana, justo en la habitación donde estaban llenando los baúles. Mordiendo un poco su labio, Narcissa decidió abrir la carta, pero cuando lo leyó, palideció de inmediato.

La carta decía: "Si quieres salvar a tu hijo del Señor Oscuro, encuéntrame en el Café de Morgan, Diagon Alley lado Sur. Tienes que sentarte en la mesa al final del lado derecho, si no apareces en treinta minutos después de las 11:00 considerare que no estas interesada"

Narcissa trago con fuerza cuando la carta exploto en pequeños pedazos de papel.

Mientras la preocupación y el miedo de Narcissa solo crecía, Madame Bones salía de una habitación de Sant Mungos mientras se frotaba los ojos con cansancio.

Con algunas pociones y el tratamiento adecuado no fue difícil estabilizar a Peter Pettigrew y despertarlo para que hable. Lamentablemente, el hombre no hablaba incluso bajo la amenaza de lanzarlo por el velo. Él había dicho que no importa si hablaba o no, que el Señor Oscuro lo mataría de todas formas.

Al final tuvieron que usar Veritaserum a la fuerza.

Eso fue bueno, porque escupió todo, desde su plan para culpar a Sirius hasta lo que había hecho todos estos años. Los guardias habían estado sorprendidos de estar cuidado a Peter Pettigrew, pero parecían demasiado felices al escuchar todo saliendo de la sucia boca de la rata.

Amelia pensaba tener una charla con Tonks y Kingsley.

Pero cuando estaba por dirigirse hacía el ministerio para hacer el papeleo de lo que seguía y también esperando una discusión con Cornelius, una pequeña ave de papel apareció volando por el pasillo del hospital antes de que se convirtiera en una carta frente a ella.

"¿Y ahora?", ella se pregunto con cansancio.

___________________________

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora