Capítulo 9: Ciertas decisiones

6.5K 639 35
                                    

En la residencia Dursley, todos estaban un poco preocupados. Pudieron sentir que la temperatura había disminuido un poco, incluso pudieron ver por la ventana que afuera parecía haberse vuelto un poco oscuro.

Los tres estuvieron en silencio por un largo rato, hasta que Vernon se harto y estaba a punto de decir algo, aunque no pudo realmente. En ese preciso momento, llego la voz de Harry desde fuera, causando que Dudley corriera y abriera la puerta.

Petunia se había levantado y vio con sorpresa como es que Harry cargaba a una hermosa chica.

"Ella es tan... "

"Dudley", Harry lo fulmino con la mirada por un momento, sabiendo lo que estaba por decir su primero.

"Ah, cierto, lo siento. ¿Ella fue atacada por esta cosa de demenkor?"

"Dementor, y si, ella resulto atacada. ¿Pueden compartir un poco de chocolate, por favor?", Harry entro y dejo a Fleur en el sofá.

"¿Chocolate?", Petunia pregunto.

"Es bueno para sentirte mejor luego de un ataque de dementor. Los sustancias químicas dentro del chocolate estimulan la liberación de endorfinas, que son sustancias químicas producidas por el cuerpo para combatir el estrés y el dolor; a menudo conduce a una sensación de mayor felicidad"

"Cuando sientes miedo y dolor por la exposición de un dementor, es bueno comer chocolate para recuperarte un poco"

Petunia se sintió un poco tonta por la explicación tan detallada, pero de todos modos comenzó a buscar un poco de chocolate"

Harry miro a Fleur que había entrelazado sus dedos y apretaba con fuerza sus manos. Parecía intentar dejar de temblar, pero no funcionaba. Harry puso sus manos sobre la de Fleur y la miro con cuidado.

"Ya estas bien. Esas malditas cosas se fueron"

"Si... Si... Gracias"

Harry negó lentamente con la cabeza y dijo: "No me agradezcas, esas cosas probablemente fueron enviadas hacía mi"

Suspirando un poco, Harry miro a Vernon.

"Vernon, las protecciones ya deberían funcionar. No hay necesidad de que vuelva. Además de que es mejor así, no enviaran cosas tan peligrosas nunca más"

Gruñendo un poco, Vernon asintió mientras se cruzaba de brazos.

"Toma, aquí tienes", Petunia se acerco con una barra de chocolate y Harry la tomo.

"Gracias, Petunia"

"Toma, Fleur. Come un poco, ayudara", Harry abrió la barra de chocolate y partió un poco antes de que Fleur lo tomara y le diera un mordisco. Ella comió lentamente antes de que suspirara un poco.

"Gracias señora"

"De nada... "

Harry dudo por unos momentos antes de que decidiera decir algo.

"Fleur, puedo ayudarte más. ¿Me dejarías?"

Fleur lo miro por unos segundos antes de asentir.

"Bien, mira mis ojos. No te apartes de ellos", Harry se acerco un poco más y tomo suavemente el rostro de Fleur. Ella miro los ojos verdes que parecían brillar con fuerza antes de que sintiera como su mente se hundía y luego sus mejores recuerdos aparecían a su alrededor. El momento en que recibió su varita hecha con el cabello de su abuela, el orgullo por asistir a Beauxbaton, el nacimiento de su hermana, sus cumpleaños y mucho más.

Cada recuerdo feliz y que causara cosas positivas aparecía frente a ella antes de que su espalda golpeara con un poco de fuerza el respaldo del sofá. Sus ojos brillaron con más fuerza y se dio cuenta que el temblor de su cuerpo había desaparecido y se quedara viendo los brillantes ojos verdes de Harry.

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Where stories live. Discover now