Capítulo 12: Confrontación

6K 672 28
                                    

Todos dentro de la residencia Black se quedaron en silencio. La magia de Harry continuaba afectando los objetos y los alrededores, pero estaba siendo controlado. Nadie estaba siendo afectado por la magia de Harry, a excepción de Dumbledore, quien sentía una ligera presión sobre su cuerpo.

El director y el alumno cruzaron la mirada sin apartarse, pero estaba claro que los ojos más viejos mostraban sorpresa, incluso incredulidad.

"Harry, creo que... ", Dumbledore intento hablar, decir algo, pero se detuvo de inmediato. Realmente no tenía palabras. Había sido tomado por sorpresa y no sabía que hacer exactamente, sobre todo con algo tan delicado y con tantas personas alrededor.

"¿Qué? ¿Crees que deberíamos hablarlo tranquilamente en privado? ¿Quizás comer unos cuantos caramelos de limón?"

"¡No juegues conmigo, anciano! ¡Habla ahora!", Harry exclamo con voz dura.

"¡Todos aquí se reunieron porque quieren luchar contra ese bastardo con miedo a morir! ¡Pero no les dices nada que realmente sea de utilidad! ¡Esperas que obedezcan todo lo que sale de tu boca, sin ninguna explicación o detalles!"

"¿Acaso te das cuenta de lo peligroso que es eso?"

"¡Estás jugando con sus vidas!"

"¡No, esa nunca ha sido mi intención!", Dumbledore exclamo con fuerza, quizás con un volumen de voz que nadie espero.

"Pero lo haces inconscientemente", Harry dijo en voz baja, miro por unos segundos en silencio antes de continuar: "Has luchado y vivido más que yo, o cualquier en esta habitación, por lo que piensas que sabes mejor, pero eso no es cierto"

"Mientras más viejo es una persona, puede volverse más sabia. Pero te has vuelto condescendiente, Dumbledore"

"Crees que sabes lo mejor para cada persona"

"Crees que sabes lo mejor para cada cosa... "

"¡Crees que sabes que es lo mejor para el mundo! ¡Pero no sabes nada!"

El resto se quedo congelado en sus posiciones, mirando y escuchando la discusión entre Harry y Dumbledore. No podían creer la forma en que Harry estaba hablando, más que nada porque cada palabra parecía traer un peso detrás de ellas, además de que prácticamente podían sentir la magia de Harry rosando sus pieles.

"Harry, no se lo que causo esto", Dumbledore exhalo por su nariz mientras apretaba la varita en su mano con más fuerza: "Pero realmente no quiero que alguien salga lastimado. De hecho, es lo contrario, quiero que todo termine, que la gente de esta sociedad mágica deje de sentir miedo"

Harry apretó los dientes mientras sus ojos se abrían un poco más. Su varita se movió de forma ascendente, como si estuviera cortando.

Los ojos de Dumbledore se abrieron con un poco de susto cuando sintió algo y se movió hacía un lado, viendo que el suelo había sido cortado, al igual que la pared detrás de él.

"¡Ese es el maldito problema! ¡¿Acaso no lo ves?!", Harry grito, demostrando su enojo.

"¡La gente no tiene miedo!", Harry agito su varita una vez más, disparando un lazo de fuego que Dumbledore desvió con un movimiento de su propia varita, antes de enviar un encantamiento aturdidor hacía Harry.

Sorprendentemente, Harry simplemente movió su mano y envió el hechizo hacía un lado, causando que la luz roja que había sido disparada chisporroteara y se desvaneciera en el suelo.

"¡Nadie fuera de este maldito lugar sabe que Voldemort regreso! ¡Nadie lo cree, Dumbledore!"

"¡Cada uno fuera de esta casa duerme sin miedo! ¡Cada uno espera que el famoso niño-que-vivió se encargue de los problemas! ¡Cada maldita persona espera que el gran Dumbledore solucione todos sus problemas!"

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Where stories live. Discover now