Capítulo 17: Un café demasiado amargo

5.6K 602 27
                                    

Eran las once de la mañana cuando Narcissa llego al lado sur de Diagon Alley. Este lugar tenía muchas tiendas, pero mientras el lado Norte tenía la mayoría de tiendas relacionadas a Hogwarts, varitas y libros, este lado Sur era más centrado en restaurantes, cafés y demás. Mucha gente venía al lado sur luego de las comprar en el lado Norte; descansaban mientras charlaban entre amigos tomando un café o comiendo un buen almuerzo.

Y aunque el ambiente era más relajado y tranquilo, Narcissa no pudo evitar sentirse nerviosa mientras movía los ojos observando a las personas que caminaban por la calle o las que estaban sentadas en mesas fuera de un restaurante o café.

Camino cuidadosamente, pero intentando no llamar la atención por su nerviosismo. No tardo demasiado en llegar al lugar que le decía la carta: Café de Morgan. Era un café no demasiado grande, pero que parecía popular con la gente que se veía dentro desde las ventanas o algunas sentadas en mesas justo a un lado. Cuando entro, vio la decoración y las paredes de un color purpura, se veía un poco extravagante, pero le daba una sensación bastante original en comparación con otros cafés de la zona. Las mesas estaban ordenadas y habían bastantes personas.

"Buenos días, ¿que le gustaría tomar?", una mesera camino hacía Narcissa, llamando su atención por su vestido bonito, pero antiguo, incluso para los actuales estándares de los magos de Gran Bretaña. Parecía un poco sacado de un cuento.

"Estoy esperando a una persona. Me dijo que estaría en la última mesa de la derecha"

"Ah... ", la mesera parpadeo antes de asentir y extender su mano izquierda hacía un lado. "Ella ya esta sentada en la mesa esperando. Usted puede ir, ¿pero segura que no quiere nada?"

"Una taza de té estaría bien"

La mesera asintió con una sonrisa antes de darse la vuelta mientras Narcissa caminaba hacía donde apunto al mesera. Las meses en ese lado eran un poco diferentes, habían tres en fila justo a un lado de la pared, pero divididas por paredes delgadas, como si fueran cubículos. La mesa donde había una mujer sentada estaba justo a un lado de la ventana, por lo que tenía una vista hacía la calle de fuera.

Narcissa camino hacía la mesa, pero se detuvo al ver quien era la mujer.

"¿Madame Bones?"

Amelia Bones giro su cabeza y se sorprendió al ver a Narcissa a caminando hacía ella.

"Señora Malfoy, ¿qué esta haciendo aquí?"

"Esa es mi línea, Madame. Recibí una carta de usted para que viniera aquí, justo a esta mesa en específico", Narcissa frunció el ceño y hablo con frialdad. Su miedo había desaparecido un poco cuando vio a Madame Bones.

"¿Carta?", Amelia miro hacía la mesa, más específicamente una carta justo a un lado de su taza de café.

"Parece que alguien más planeo esto, Señora Malfoy. Al igual que usted, recibí una carta para venir a este lugar y mesa en específico", Amelia entrecerró los ojos mientras miraba hacía el frente, donde había otra taza de café.

Narcissa frunció el ceño y miro hacía donde estaba mirando Amelia, notando la taza de café, y abriendo sus ojos con sorpresa al ver que se levantaba sola antes de que se inclinara un poco, como si alguien estuviera bebiendo.

"Parece que no se mostrara si no se sienta, señora Malfoy", Amelia comentó.

Narcissa miro el lugar aparentemente vació, antes de decidir tomar asiento. Tomo una silla antes de levantar y moverla un poco hacía atrás. Ella uso su mano para mover un poco su vestido y sentarse más cómodamente.

En el momento en que Narcissa se sentó, la mesa se quedo en silencio. Nadie dijo nada. Solo se escuchaban las voces de las personas alrededor de ellos. Narcissa se estaba hartando de esperar, pero fue interrumpida cuando una mano dejo una taza de té frente a ella.

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Where stories live. Discover now