Capítulo 11: Grimmauld Place

6K 664 20
                                    

Harry suspiro un poco mientras se mantenía sentado en la silla a un lado del escritorio de la habitación donde había estado antes de moverse de la casa de los Dursley. Si, había vuelto, pero simplemente porque sabía que vendrían a buscarlo.

Era de noche y simplemente había entrado en la casa vacía. Según los recuerdos que recibió del futuro, miembros de la orden habían hecho creer a sus tíos y primo que ganaron y premio por medio de una carta, por lo que estaba completamente solo y sin interferencias para que lo saquen sin demasiados problemas.

Pero se estaban tardando un poco, causando que Harry se impacientara un poco.

Lo único que podía hacer por el momento era usar magia para rastrar alrededor de la casa. Esta magia era bastante buena para poder 'sentir' los alrededores. Harry lo comparaba con la ecolocalización de un murciélago. Pero no era tan fácil de aprender, no solo necesitabas un buen control de tu magia, también era necesario aprender oclumancia para poder reconocer y diferenciar las cosas.

Por ejemplo, por más que liberaras un pulso con el hechizo, no podrías diferenciar que cosa era lo que se topaba con dicho pulso. Quizás podrías saber si estas en una habitación por las paredes que la rodeaban, pero fuera, donde estabas en lugares más libres, solo sabrías que habían cosas a tu alrededor. Si agregas oclumancia ya podrías almacenar y diferenciar las cosas con tus recuerdos.

Las formas, densidades y demás serían más fáciles de reconocer.

Harry estuvo enviando pulsos alrededor de la casa por un tiempo, hasta que sintió que alguien entraba en la casa. Él sonrió mientras se levantaba de la silla cerca de la mesa de la cocina, donde se había sentado luego de enviar ese último pulso. Y mientras escuchaba los pasos lentos, abrió la nevera y saco una lata de coca cola cerrada que Dudley parecía haber comprado.

Por supuesto, también quería darles una sorpresa, por lo que simplemente desapareció gracias a su capa de invisibilidad transformada en una chaqueta.

Harry sonrió cuando Alastor entro en la cocina y comenzó a escanear todo con ese ojo suyo, pero ni siquiera se poso en él por un segundo. Para el ojo mágico simplemente no existía.

"No esta en ninguna de las habitaciones de arriba", Tonks dijo con un ceño fruncido y una mirada un poco preocupada.

"Eso no es posible. Por lo que se, Harry no tiene otro lugar donde quedarse", Remus dijo con seriedad, pero se quedo congelado cuando sintió algo que se apretaba contra su cuello. Casi al mismo tiempo, su muñeca izquierda había sido agarrada con fuerza y torcida hasta su espalda.

El grupo de avanzada se sorprendió al ver que un brazo de Remus se movía hacía atrás mientras su cuerpo se inclinaba un poco hacía delante, como si lo hubieran empujado. Pero esa sorpresa se convirtió en estado de shock cuando la figura de Harry apareció mientras los miraba a todos.

"Si no quieren que lo mate, entonces levantaran sus manos donde las pueda ver"

"¡Espera Harry, somos aliados!", Tonks grito de inmediato. "¡Fuimos enviados por Dumbledore para sacarte de aquí!"

Harry sonrió con frialdad mientras apretaba más la punta de su varita en el cuello de Remus, causando que el hombre gruñera un poco. No podía liberarse, probablemente debido a un hechizo, pero también podía sentir la fuerza de Harry; era mucho más fuerte de lo que imagino.

"Las ilusiones no son imposibles con magia. Y así mismo, tener una apariencia diferente, tampoco es tan difícil", Harry hablo y  luego miro a Alastor con una sonrisa: "¿No sucedió algo así en Hogwarts?"

"Por favor, baja la varita Harry. Nosotros realmente somos tus aliados", Hestia Jones dijo con cuidado, mostrando sus manos, para que Harry no hiciera nada precipitado.

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang