Capítulo 23: Pensando en el futuro

5.1K 572 49
                                    

Hermione soltó un soplo de aire por su nariz, sus ojos se entrecerraron y cerro con fuerza el libro que tenía en la mano. A su lado, Harry le estaba pinchando su brazo con un lápiz.

"¿Por qué eres así, Harry?"

"¿Cómo?"

"Acabas de ayudar a Ethan, un chico de primer año. Te comportas excelente cuando alguien pide tu ayuda con algo, pero luego eres molesto. Nunca pensé en decirlo, pero me estas molestando"

Harry solo sonrió antes de dejar de molestar a su mejor amiga.

"Lo siento, Hermione. Simplemente estoy un poco molesto"

"¿Entonces decidiste hacer que tu amiga se sienta molesta también?"

"Si"

"¡Honestamente!", Hermione golpe su libro con las manos, sin haber imaginado que Harry lo admitiera de esa forma. Ella suspiro y controlo su molestia antes de mirar a Harry más tranquila.

"Esta bien. ¿Qué necesitas? ¿Por qué estas molesto?"

"¿Qué crees que es mejor, Hermione? ¿Una tienda de ropa o una tienda postres?"

"¿Qué?"

Harry la miro, notando la clara sorpresa en el rostro de Hermione.

"Estoy pensando en mi futuro. No quiero un puesto en el ministerio. No quiero ser auror. Tampoco quiero hacer una tienda 'normal' como las que están alrededor y dentro de Diagon Alley"

"Se cocinar bastante bien, y con magia aún mejor. Podría hacer postres increíbles, sobre todo si mezclo ideas mundanas y mágicas. Pero también podría hacer ropa increíble. ¿Te imaginas un muggle vistiendo un traje muggle? Con magia podría hacer trajes mucho mejores que esos que valen miles y miles de libras"

"De hecho, podría tener una sucursal en el lado muggle y otra en el lado mágico"

"Tú... ¿quieres hacer ropa? ¿Postres?", Hermione no entendía bien lo que estaba pasando. Si bien era muggle y entendía mucho de ambos lados del mundo, nunca pensó en trabajar en el lado muggle, no ahora que aprendía magia. Fue raro ahora que lo pensaba. Nunca pensó e un trabajo que involucrara el lado muggle, por lo menos no en un sentido como Harry. Ella aspiraba al Ministerio que, si bien estaba involucrado con el lado muggle, era diferente a una tienda.

"¿Es algo malo?... Solo piénsalo, Hermione. Colocar una tienda es lo más fácil que una persona con magia puede hacer para trabajar. Simplemente necesitarías el terreno adecuado. De ahí en adelante, puedes decorarla con magia, arreglarla con magia, incluso expandirla con magia. Y si quiero colocar algo en el lado muggle, también necesitaría terreno y permisos, pero la materia prima podría obtenerla toda en el lado mágico"

"E incluso trabajando con materiales normales, podría crear cosas increíbles con la magia. No es como si colocara encantamientos o magia en la ropa o la comida, simplemente haría el trabajo más rápido y eficaz, además de que obtendría una calidad increíble"

"¿Por qué ropa? ¿Por qué postres?", Hermione pregunto, desconcertada por las elecciones de su mejor amigo.

"La comida dulce es la que más me gusta", Harry se encogió de hombros cuando respondió.

"En cuanto a la ropa... Bueno, descubrí que si bien muchas personas no les importa demasiado lo que usan, siempre buscan algo de calidad. A veces incluso se pueden sorprender cuando encuentran algo que les queda increíble.

"Además... "

"¿Además?", Hermione se inclino un poco hacía un lado, queriendo escuchar con más cuidado a Harry.

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora