Capítulo 26: El final del Señor Oscuro

4.8K 530 13
                                    

Tom Marvolo Riddle. Mejor conocido como Lord Voldemort, el Señor Oscuro más peligroso de Gran Bretaña, no estaba en su mejor condición.

"Potter... ¡Potter!... ¡¡POTTER!!", una y otra vez, ese apellido salió de su boca mientras caminaba lentamente por un bosque de apariencia tenebrosa. Sus ojos rojos apenas tenían brillo mientras apretaba los dientes por el dolor que sentía. Su pecho quemaba como si alguien colocara metal caliente sobre él. Apenas podía soportarlo.

"Todo es su culpa. ¡Todo es culpa de Potter!", Voldemort gruño enojado antes de que tropezara y tuviera que sostenerse colocando su mano en un árbol. Apenas podía levantar la cabeza, pero él seguía.

"Si no fuera por él... ¡Y esa mujer! ¡¿Cómo se atreve?!"

Voldemort dio un paso, avanzando una vez más. Y luego de algunos metros, sus ojos por fin vieron su objetivo.

"Si... Estoy cerca. Solo espera, Potter. Te matare. Te matare. ¡Matare a todos los que amas! ¡Destruiré todo lo que te importa! Ya ni siquiera me importa todo lo demás. Cuando pueda reconstruir mi cuerpo una vez más, ire directamente a ti para matarte. Je... Je, je, je... argh"

Tropezando una vez más, Voldemort casi golpea la puerta de la cabaña a la que había llegado. Su mano fue hacía su boca cuando sintió que estaba por escupir, pero no pudo hacer nada para evitarlo. Líquido rojo y negro salió desde su boca, manchando su mano y un poco de la puerta.

"Tengo que hacerlo rápido... este cuerpo no me sirve. Usare... el Horrocrux... y buscare un cuerpo después", Voldemort susurro mientras abría la puerta. Él miro el interior antes de caminar cuidadosamente hacía el centro de la habitación, donde se arrodillo de inmediato. Cuando retiro un pedazo de madera, saco una caja desde el suelo y sonrió.

"Ya no importa... Potter. Potter. Potter", se repitió una y otra vez mientras abría la caja con cuidado. Sin embargo, su cuerpo quedo congelado al ver el interior.

No había nada. La caja estaba vacía.

"Vació... ¿cómo?"

"¿Buscas esto?", una voz causo que Voldemort se levantara en un instante, pero el estado de su cuerpo hizo que cayera al suelo. La visión de Voldemort vacilo y sintió que el mundo se distorsionaba en su visión. Aún así, todavía pudo reconocer la figura sentada en una silla cerca de él.

"¡Potter! ¡Potter! ¡¿Qué hiciste con mi anillo?! ¡¡¿QUÉ HICISTE?!!"

"¿Este anillo?", Harry le mostró el anillo sin al piedra que antes tenía.

"Tienes que tener más cuidado, Tom. Los horrocrux son malos para el cuerpo"

"Tú... ", Voldemort gruño y saco su varita, pero con un solo movimiento de la mano de Harry, la varita salió volando.

"Tch, tch... No solo perdiste contra mi. Madame Bones le pateó el trasero a los seguidores que te quedaban, incluso hizo que salieras corriendo", Harry se burlo lentamente de Voldemort mientras saca un objeto de su pequeña bolsa en el cuello.

"Mira... ", Harry arrojo el objeto al suelo, justo delante de Voldemort.

"Es la diadema de Ravenclaw, o lo que queda", Harry dijo antes de arrojar otra cosa. Era el libro que destruyo en su segundo año. Y luego saco la copa de Hufflepuff, que dejo en el suelo con mucha más suavidad. Después, saco el guardapelo de Slytherin

"Ah, por cierto, Nagini ya esta muerta. Parece que, en tu actual estado, apenas puedes sentir tus alrededores. Apenas escuchaste cuando la serpiente murió hace un par de minutos"

"Y si te preguntas el cómo, es fácil. Te he seguido hasta aquí"

"Tardaste horas en llegar, porque apenas puedes aparecerte. Y has caminado más o menos unos treinta minutos hasta llegar aquí. Él mismo tiempo que he estado detrás de ti"

"Imposible... te habría escuchado caminar... ", Voldemort apretó los dientes mientras intentaba pararse, pero fue inútil. Su cuerpo le dolía demasiado. La magia que Harry había usado en él ese día, no lo ha dejado en paz ningun segundo.

Harry se levantó y camino lentamente hasta que quedo parado frente a Voldemort, solo a unos cuantos centímetros al frente.

"Desaparecerás. Para siempre. Nadie llorara por ti. Nadie te extrañara", Harry movió su mano y saco su varita desde su manga.

"Este es el final de tu camino, Tom Riddle"

"No... Imposible... ¡No puedes! ¡No puedes derrotarme!", Voldemort grito con rabia. Sus ojos rojos, aunque apagados, contenían un odio ilimitado.

Harry dudo por un momento. Había vertido todo su odio en un único hechizo, pero al final dudo. Recordó que Voldemort probablemente no deje cuerpo por la destrucción de sus Horrocrux. Y es probable que Bones le pida sus recuerdos.

"Gladius"

Voldemort se quedo quieto, con la boca y los ojos abiertos. Solo se había escuchado un extraño ruido cuando Harry libero su hechizo. 

"Adios. Para siempre", Harry murmuro antes de empujar el cuerpo de Voldemort con su pie, causando que caiga de espalda y su cabeza ruede por el suelo. La sangre lleno el suelo sucio en solo unos segundos.

Cuando Harry salió y dejo que el cuerpo de Voldemort se convierta en cenizas, cerro los ojos y levantó la cabeza. Sus hombros se hundieron un poco mientras relajaba su cuerpo y soltaba un soplo de aire por su nariz.

"Por fin. Todo termino, por fin"

"Así es, todo termino"

Harry abrió los ojos en estado de shock. Su cuerpo se movió de inmediato y se apareció metros delante de él. Cuando apareció, estaba apuntando con su varita hacía un hombre vestido con un traje negro.

"Tú... eres... ", los ojos de Harry, que se habían abierto de par en par por la sorpresa de escuchar a alguien detrás de él, ahora estaban abiertos a un nivel casi imposible. 

Ojos verdes como esmeraldas. Traje negro. Cabello negro y ordenado.

"Eres... eres... "

El hombre solo sonrió.

"Supe que querías abrir una tienda de ropa y una tienda de postres. Eso es bastante original, por lo menos para mi, que he vistos a muchos", el hombre metió su mano en su abrigo y saco dos papeles blancos con caracteres y líneas rojas dibujadas.

"Toma... ", el movió su mano e hizo flotar los papeles hacía Harry. 

"Puedes considerarlo una recompensa. Con eso obtendrás lo necesario para ser el mejor diseñador. El mejor cocinero"

"¿Por qué? ¿Por qué me ayudas? No entiendo", Harry pregunto mientras tomaba los dos talismanes.

"Mm... Solo lo hago por curiosidad"

"¿No por investigaciones del tiempo y espacio?"

"Ah, eso fue una mentira. Después de todo, no hay forma de que alguien que investiga el tiempo, pueda viajar al pasado una vez y luego volver justo donde estas tú, y en el momento exacto"

"Entonces... No, no haré esa pregunta", Harry sacudió un poco la cabeza al darse cuenta que estaba por preguntar algo que podría darle dolores de cabeza.

"Buena idea. Ahora solo vive tu vida tranquilo y sin problemas. Bueno, quiero decir, dentro de lo normal. No habrá un señor oscuro como Voldemort dentro de unos... doscientos años"

"Grandioso, entonces es probable que mis bisnietos vean eso"

"Quizás. Pero hombre, relájate. Estarás muerto para ese momento"

"Afortunadamente", Harry se rio un poco.

Harry miro los talismanes una vez más antes de mirar a la otra parte que estaba con él.

"Gracias por esto"

"De nada", el hombre sonrió.

"Bueno, tengo que irme. Te enviare de regreso a tu casa. Esta será la última vez que nos veremos"

"Adios"

"Adios, Harry James Potter", el hombre se despidió antes de mover su mano y enviar a Harry lejos. 

"Bueno, eso fue interesante. Pero... ugh... ahora tengo que volver donde ellas. Espero que ya no sigan enojadas", el hombre suspiro antes de desaparecer del lugar.

_________________________

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن