Capitulo 6 _ Sincronización (3)

605 111 0
                                    

En medio de la noche, salí de mi habitación. La pistola en mi bolsillo se sacudía incómodamente, pero no podía hacer nada sin una pistolera.

Mi destino era el campo de tiro.
Situado al este del dormitorio 1, el campo de tiro era un edificio en forma de cúpula que constaba de 20 aulas de entrenamiento. Los objetivos estaban extrañamente distribuidos alrededor de la posición del francotirador. Esto se debía a que, a diferencia de las balas, las flechas mágicas podían cambiar fácilmente su trayectoria.

[Rango 934, Kim Hajin, confirmado.]

Cuando sostuve mi reloj inteligente contra la entrada del campo de tiro, una voz robótica desconocida me llamó por mi nombre. De hecho, mi nombre había cambiado de Kim Chundong a Kim Hajin. Me sentí un poco extraño, y entré.

Al pasar el amplio vestíbulo circular, había diez puertas separadas entre sí de manera uniforme. Levanté mi reloj inteligente contra una de ellas.

[Rango 934, Kim Hajin, confirmado.]

La puerta se abrió.

El campo de tiro parecía simple. En el centro del espacio circular de 130 metros cuadrados había un andamio para el tirador. Caminé hacia el centro. Cuando puse los pies en el andamio, una cortés voz robótica resonó desde el techo.

[Inicializando objetivos. Elige el número de objetivos que quieras.]

[Debes elegir al menos 2 y puedes elegir como máximo 20.]

"Diez".

Mi voz resonó, y objetos azules parecidos a insectos surgieron del suelo.

Miré a los objetivos que me rodeaban. Un monstruo que apenas se consideraba un monstruo, el grillo topo. Eran similares a los grillos topo que todo el mundo conocía, con la única diferencia de que eran mucho más grandes.

[Elija su dificultad de entrenamiento.]

[Puedes elegir entre la etapa 1 y la etapa 9.]

Un nivel más alto significaba naturalmente que los objetivos se movían más rápido. En la etapa 9, los objetivos incluso atacaban. Aunque en el mejor de los casos los ataques sólo deberían picar, eran extremadamente peligrosos para mí.

"Etapa 4".

Primero, puse la dificultad en la etapa 4 y cargué mis balas mágicas. Si fuera hábil en el manejo del poder mágico, podría ser capaz de comprimir el poder mágico en balas sin tener que conseguir balas físicas, pero el yo actual no tenía esos talentos. E incluso si pudiera hacer algo así, usar un arco sería mucho más destructivo y eficiente.

"Comienza".

Primero, notifiqué al sistema que se pusiera en marcha y apunté mi arma al objetivo que estaba más a la izquierda.

El grillo topo que se movía lentamente parecía haber notado mi hostilidad cuando comenzó a acelerar. Se escabulló sin un patrón de movimiento establecido, pero pude ver su trayectoria. Era como si estuviera viendo una imagen secundaria, pero de su trayectoria futura.

Prediciendo su movimiento por un paso, apreté el gatillo.

Una bengala azul se disparó desde el cañón. No había ningún ruido fuerte como los cañones de la Tierra. Saliendo del cañón en silencio, la bala debería perforar el grillo topo.

No me molesté en comprobar el resultado con mis ojos. En el momento en que la bala salió, pasé al siguiente objetivo y disparé. Mi mano se movió sola.

Uno, dos, tres, cuatro... diez.

El gatillo fue apretado diez veces, y los grillos topo que fueron golpeados se dispersaron en partículas de maná.
Sólo sobrevivieron dos objetivos.

El Extra de La novelaWhere stories live. Discover now