Capitulo 26_Juicio Simulado de Mazmorra (3)

476 88 2
                                    

"Estoy seguro de que todo el mundo sabe qué clase de monstruo son las Llamas de Maní".

Las Llamas de Maní eran monstruos de rango bajo de grado 2. Se llamaban Llamas de Maní porque parecían diminutas, pero al observarlas más de cerca, se podía ver que se trataba de lagartijas. Eran generalmente del tamaño del antebrazo de un hombre adulto y parecían mechones de fuego porque se encerraban en una barrera ovalada.

"Primero tendremos que matar a las Llamas de Maní".

El único método de ataque de las Llamas de Maní era lanzar bolas de fuego, pero debido a que tienen fuertes barreras y viajan en grupos, no era fácil lidiar con ellas sin una amplia experiencia de combate.

"¿Pero quién va a llamar la atención de las Salamandras mientras tanto?"

"Puedo hacerlo".

Hazuki levantó la mano ante las palabras de Jayden.

"Soy bastante rápido con mis pies. Conseguí el 5º puesto en velocidad."

"Perfect".

Jayden usó inglés por primera vez desde que nos conocimos. Yoo Yeonha habló con una suave sonrisa.

"Las Llamas de Maní son mucho más lentas que las Salamandras, así que sólo tienes que llamar su atención."

"Entonces, te dejaré para que me cubras".

Hazuki se estiró antes de gritar "¡Me voy...!" y corrió hacia delante. Después de acercarse al grupo de monstruos en un abrir y cerrar de ojos, lanzó su hacha y emitió un enérgico grito. Las enfurecidas Salamandras empezaron a moverse hacia Hazuki.

Aprovechando esta oportunidad, Jayden corrió hacia la línea enemiga.

"Huap!"

La espada que lanzó con un fuerte respiro chocó con la barrera de una Llama de Maní. Un destello de luz surgió de la colisión de la llama y el poder mágico. El único ataque de Jayden dibujó una clara grieta en la barrera de la Llama del Maní, y una flecha de poder mágico llegó volando, golpeando la grieta. El ataque conjunto de Jayden y Kim Jingyu rompió fácilmente la barrera de la Llama del Maní, y Jayden cortó la lagartija expuesta sin dudarlo.

Fue una muestra perfecta de trabajo en equipo, pero aún quedaban muchos enemigos.

Jayden se giró en una dirección diferente. En ese instante, un aterrador látigo le pasó por encima del hombro, agarrando a tres Llamas de Maní juntas y convirtiéndolas en la próxima presa de Jayden. Jayden inmediatamente corrió hacia las restringidas Llamas de Maní.

Yo también hice mi jugada. No necesitaba correr por ahí como los demás, siendo simple pero elegante. Después de encontrar una Llama de Maní, apreté el gatillo cuatro veces. Cuatro balas disparadas en línea hacia la Llama de Maní.

La primera bala mágica golpeó la barrera de la Llama del Maní y explotó.

La barrera seguía estando fuerte, pero inmediatamente después, la segunda bala mágica golpeó el mismo punto que la primera bala mágica. La barrera tembló, pero aún permanecía en pie.

La siguiente fue la tercera bala mágica. Al igual que la segunda bala mágica, golpeó el mismo punto, y la barrera finalmente se rompió.

Sin su barrera, la lagartija de adentro murió de un disparo de la cuarta bala.

"...¿Qué?"

A mi lado, sonó una interjección aturdida. Fue Kim Jingyu, que también era un francotirador.

Admito que lo que hice debe haber parecido impactante para él.

A diferencia del trabajo difícil que suponía tejer una flecha con poder mágico y tirar de la cuerda del arco con la fuerza de uno mismo, todo lo que tenía que hacer para matar a una Llama de Maní era apretar el gatillo del arma cuatro veces.

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora