Capitulo 133

300 46 2
                                    


Capítulo 133. Cruce (4)

Una pobre ciudad en las afueras de la provincia de Hamgyeong del Norte.

En este lugar en ruinas había una oficina con un letrero de neón medio roto.

[Oficina de Yoo Jinhyuk]

A pesar de que había una oficina que llevaba el nombre de Yoo Jinhyuk, sólo se establecieron tiendas y almacenes comunes a su alrededor. Desde su ubicación, nadie creería que esta oficina fuera el hogar de un usuario tan poderoso.

En realidad, este lugar era inicialmente un páramo con nada más que la oficina de Yoo Jinhyuk.

Debido a que los clientes de Yoo Jinhyuk provenían de Banquete Violeta, la ubicación de su oficina es irrelevante. Este pueblo de la colina ni siquiera existía antes de que él llegara.

En otras palabras, la llegada de Yoo Jinhyuk marcó la creación de este pueblo.

Los monstruos que Yoo Jinhyuk condujo para fundar esta oficina, los monstruos que Yoo Jinhyuk mató porque quería tener una noche tranquila de sueño, y los monstruos que Yoo Jinhyuk cazó para ganar dinero.

Su egoísmo transformó el área dentro de un radio de 1 km de su oficina en un espacio habitable. Como resultado, gente pobre e ignorante acudió en masa a este lugar.

Al principio, Yoo Jinhyuk era apático. No le importaba quién venía a vivir a su lado, ni creía que tenía algo que ver con ellos. Incluso cuando los monstruos invadieron el pueblo mientras él no estaba, matando a los residentes y destruyendo las tierras de cultivo, él creía que eso era algo con lo que tenían que lidiar ellos mismos.

Pero 3 años, 5 años, 7 años, 10 años, luego pasaron 12 años....

Lo que comenzó como una pequeña aldea se convirtió en una pequeña ciudad. Yoo Jinhyuk, testigo del paso del tiempo y viendo rostros familiares dar a luz nuevas vidas, no pudo evitar admitir que ahora estaba atado a la ciudad.

Como tal, no se escapó a las llamadas de Chae Joochul.

Yoo Jinhyuk el investigador.

Antes de darse cuenta, se había convertido en el patriarca de un pueblo.

*Wiing-

Su yelmo vibró, señalando que no tenía poder mágico.

Yoo Jinhyuk se quitó el casco y se levantó del sofá en el que estaba sentado.

"¿Qué has averiguado?"

Preguntó el secretario. Yoo Jinhyuk caminó silenciosamente detrás de ella.

En la pantalla del ordenador de la secretaria había una imagen de un gran tatuaje.

Tres vetas, dos formando una cruz y una formando una luna creciente sobre ella.

“….”

Yoo Jinhyuk miró fijamente el tatuaje.

Aunque descubrió el lugar del asesinato, esto fue lo único que pudo averiguar debido a la densidad de poder mágico en la zona. Cuando la barrera que rodeaba el área explotó junto con una tormenta de energía demoníaca, Yoo Jinhyuk abrió los ojos, totalmente preparado para sufrir una deficiencia de poder mágico. Fue entonces cuando lo vio, un tatuaje brillante que brillaba en la parte superior del brazo de alguien.

"...¿Es Jesús?"

"¿Estás loco?"

"Quiero decir, ha habido un monstruo sospechoso de ser Fenrir, e incluso hemos visto a un cíclope. ¿Quién dice que no puede haber un Jesús?"

El Extra de La novelaWhere stories live. Discover now